¡Código descuento! Lámpara LED de escritorio Aglaia sólo 8.99 euros.

Lámpara de escritorio Aglaia LED barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de escritorio Aglaia LED.

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Aglaia aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lámpara LED de escritorio Aglaia.
Cupón de descuento: KG9IGTVL
Precio: 8.99 euros
Dónde comprar: comprar lámpara Aglaia aquí.

Con la vuelta al cole, una buena lámpara de escritorio es fundamental para no dejarte la luz delante de tus apuntes o en la pantalla del ordenador. Y si estabas buscando un flexo con un diseño algo más clásico que la lámpara Aukey que te he traído hace unas horas, te puede venir de lujo esta lámpara LED de escritorio Aglaia que te puedes llevar a casa por sólo 8.99 euros aplicando el código de descuento KG9IGTVL en el último paso del proceso de compra.

Además, si eres cliente de Amazon Prime, recuerda que tendrás los gastos de envío totalmente gratis (en caso contrario, los portes serán gratis en pedido de como mínimo 29 euros de importe).

¿Cómo es esta lámpara Aglaia?

Como te he avanzado en las líneas anteriores, esta lámpara tiene el diseño tradicional de un flexo de toda la vida, con cuello flexible para que puedas orientar la luz a tu zona de trabajo. Además, puedes utilizarla con su base de metal (como cualquier otra lámpara de escritorio) o su pinza/abrazadera para engancharla a la mesa y que así ocupe menos espacio sobre la misma. La bombilla que tiene es LED de 7W y emite una luz de 4200K de temperatura de color, lo que quiere decir que además de consumir muy poco (sin sustos a final de mes), tendrás una luz fría, perfecta para concentrarte a la hora de estudiar, hacer manualidades o trabajar con el ordenador.

A pesar de que de momento tiene pocas valoraciones en Amazon España, en Italia cuenta con 18 valoraciones de las que un 83% son de 5 estrellas, por lo que parece una buena opción si no quieres gastarte mucho dinero en un flexo para la mesa de tu estudio, o incluso para la mesilla de noche si querías un diseño tradicional.

¿Cómo hago para llevármelo a ese precio?

Muy sencillo: tan sólo tienes que añadir la lámpara a tu cesta de la compra e introducir el código de descuento KG9IGTVL en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar el método de pago, y darle al botón de “Aplicar”. ¡Y listo! Ya verás el precio final de 8.99 euros que te he mencionado en el título.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/09/2018 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(