¡Código descuento! Lámpara LED flexible de pie sólo 9.40 euros.

Lámpara LED de pie flexible barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara LED de pie flexible.

¿Buscas lámparas baratas? Compra ésta aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lámpara LED flexible de pie.
Cupón de descuento: UXKA3GFG
Precio: 9.40 euros.
Dónde comprar: comprar lámpara LED flexible de pie aquí.

La iluminación del salón, del estudio, de la habitación… depende mucho del ambiente que quieras conseguir, por lo general más acogedor en aquellas zonas en las que vayas a pasar una mayor cantidad de tiempo, y más fría en la cocina, en el baño o en el estudio si buscas un tipo de luz que te ayude a concentrarte. Y buscando algún buen chollo para que tengas la luz que quieres en casa, he visto algo que creo que te puede venir bien.

Porque me he encontrado con esta lámpara LED flexible de pie por sólo 9.40 euros en Amazon España al utilizar el código de descuento UXKA3GFG al final del proceso de compra, en el momento de escoger el método de pago. Recuerda, como siempre te digo en estos casos, que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance un importe de 29 euros como mínimo.

¿Qué tiene de particular esta lámpara?

Flexibilidad, es la palabra que a mi modesto entender define de mejor manera esta lámpara, ya que su cuello tipo cisne flexible y la cabeza giratoria te permite orientar el foco de luz hacia donde más te interese. Como es una lámpara LED, no te vas a llevar ningún susto en la factura de la luz a final de mes si por un descuido te la dejas encendida un día. La temperatura de color es de 3000K, es decir, que es un blanco cálido sutil, no tan “anaranjado” como las típicas bombillas de casa de 2700K, por lo que te puede encajar en prácticamente cualquier estancia de tu casa.

El montaje es muy sencillo y una cosa que me gusta de esta lámpara es el interruptor de suelo, porque con pisarlo cuando quieras encender y apagar la lámpara y no tener que agacharte, es un puntazo. Por menos de 10 euros y con todo lo que ofrece, creo que esta lámpara de pie es una muy buena oferta para que pongas un punto de luz donde más te interese.

Recuerda introducir el código de descuento UXKA3GFG en el último paso del proceso de compra para que se te quede en 9.40 euros en lugar de los 18.80 euros que cuesta normalmente.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/03/2019 - 14:21

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No es real :-(

    31 marzo - 16:04
  • Anónimo comentó:

    No está disponible

    20 marzo - 15:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(