¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Lámpara LED de escritorio Minluck sólo 9.99 euros.

Lámpara LED de escritorio Minluck barata, lámparas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Lámpara LED de escritorio Minluck

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta Minluk LED aquí.

Toda ayuda para ahorrar en la factura de la luz después de las últimas subidas, es bienvenida. Por eso creo que puede venirte bien esta lámpara de escritorio LED Minluk, sobre todo si estudias o teletrabajas desde casa o incluso si tienes un bebé al que dejes una luz nocturna encendida.

Ahora mismo está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 9.99 euros. Además, como seguro que ya sabrás, si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime, te la enviarán a casa gratis.

¿Cómo es esta lámpara?

Se trata de una lámpara de mesa que emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, ayudando a disminuir la fatiga visual y el estrés también podrás usarla como luz nocturna. Funciona con una batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh incorporada, que  se puede cargar mediante USB (viene con un cable de 1 metro) tanto en un enchufe como en ordenador.

Tiene 3 modos de iluminación, para que elijas entre varias combinaciones de brillo y temperatura de color (3000K – 6000K) y consigas el ambiente que buscas.

Es ligera, plegable, gira 360º y utiliza LEDS de alta intensidad y bajo consumo. Carga durante 3 horas y dura unas 12. También incluye soporte para móvil y portalápices.

Para que te hagas una idea más completa, puedes ojear sus buenas valoraciones en Amazon, con comentarios como el siguiente:

Se la he comprado para el escritorio de mi niña y es perfecta para estudiar o para leer libros cuando esta acostada. Tiene varios niveles de intensidad de luz blanca perfecta para iluminar un escritorio grande. Lleva una luz auxiliar por si quieres dejar una pequeña luz para el sueño. El cuello es flexible y tiene un bonito diseño ultramoderno y minimalista. Lleva batería por lo que es autónoma y se carga con usb normal.

Aunque no se vende en otras tiendas, ya ves que es una lámpara muy completa y práctica con muy buenas valoraciones y lo que sí puedo decirte es que habitualmente cuesta 16-21.99 euros, lo mismo que marca como

precio de referencia, así que ya ves que es una buena opción para hacerte con ella.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando.

17/08/2021 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(