¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Lámpara LED Tomshine para monitor sólo 17.99 euros.

¡Código descuento! Lámpara LED Tomshine para monitor sólo 17.99 euros.

Lámpara LED Tomshine para monitor

¿Buscas lámparas para monitor baratas? Compra esta Tomshine aquí.

17.99

Ir al chollo

No sé si te ha pasado alguna vez, pero si teletrabajas en casa seguro que sí, que te dan las tantas, la luz empieza a escasear y ya no ves nada de lo que hay a tu alrededor. Pues con esta práctica lámpara LED Tomshine para monitor podrás siempre tener muy bien iluminado tu puesto de trabajo, y controlar en todo momento lo que hay en tu escritorio. Gracias a un cupón descuento en Amazon España, de aplicación directa tras marcar una casilla, podrás conseguirla a su precio mínimo histórico:

Una vez marcas la casilla ya puedes hacer la compra como habitualmente, y en el último paso del proceso de compra ya verás que la rebaja se habrá efectuado automáticamente. Además, los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir la lámpara con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta lámpara para monitor?

Esta lámpara Tomshine está equipada con 84 luces LED brillantes, de las cuales 42 son luces blancas y las otras 42 son luces LED cálidas, que producen 1000 lúmenes para poder iluminar a la perfección tanto el escritorio como el teclado.

Es ideal como lámpara de lectura para poder leer en la pantalla dañando en lo mínimo posible la visión. La lámpara cuenta con un diseño óptico asimétrico y por lo tanto solo ilumina la pantalla del ordenador sin que se refleje en los ojos, evitando la fatiga ocular.

Dispone de 3 modos de iluminación regulables: luz cálida, blanco natural y blanco frío, así como de 10 niveles de intensidad, para que configures la iluminación a tu gusto y preferencias. La lámpara se alimenta de todos los dispositivos con puertos USB de 5V.

Y no te preocupes por su montaje, ya que la instalación es muy sencilla, simplemente hay que enganchar la lámpara en la parte superior del monitor y ajustar el ángulo de inclinación que queramos. Ahorrarás espacio al no tener que usar una lámpara tradicional y seguro que te resultara muy útil.

¿Qué opiniones tiene?

Sólo cuenta con 6 opiniones registradas en Amazon, pero son todas excelentes y de compras verificadas. Aquí te dejo un par de valoraciones como ejemplo:

Sorprendido satisfactoriamente. Nunca había tenido una lampara de este estilo y al montarla (super fácil) y empezar a usarla la cantidad de espacio que ilumina es maravilloso. No deslumbra y mis ojos lo agradecerán.

 

Era lo que pedía. Luz correcta, soporte correcto, no es aparatoso, es fácil de montar, moderno diseño, precio asequible… Qué más se puede pedir?

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta lámpara durante los últimos meses no ha variado un céntimo arriba o abajo de los 27.99 euros. Así que estás ante una muy buena oportunidad de conseguirla 10 euros más barata, por lo menos mientras Amazon decida mantener el cupón descuento. Recuerda, marca la casilla de los 10 euros de rebaja y ya tendrás la rebaja reflejada en el último paso del proceso de compra:

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Lámpara LED Tomshine para monitor.
Cupón de descuento: cupón de descuento directo en Amazon al marcar una casilla.
Descuento: 10 euros.
Dónde comprar: Comprar lámpara LED Tomshine para monitor.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29/09/2021 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda marcar la casilla en Amazon para conseguir el cupón con la rebaja de 10 euros!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(