¡¡Chollo!! Lámpara LED regulable Trio Kyoto sólo 99.99 euros. Mitad de precio.

Lámpara LED Trio Kyoto barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara LED Trio Kyoto.

¿Buscas lámparas baratas? Compra este plafón Trio Kyoto aquí.

Siempre estoy con lo que de que cada parte de tu casa exige una decoración y una iluminación diferente, porque no es lo mismo el salón en el que seguramente te pases buena parte de tu tiempo en casa, que el estudio o la cocina, por ponerte unos ejemplos. Por eso mismo, siempre intento traerte buenos chollos en lámparas de calidad para que siempre tengas la iluminación correcta en cada parte de tu casa. Curiosamente, la que te traigo hoy al blog es un plafón de calidad, muy versátil y que además consume muy poco para que no te lleves sustos en la factura de la luz.

Porque me he encontrado con esta lámpara LED regulable Trio Kyoto en Amazon España por sólo 99.99 euros con los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Si no lo eres, recuerda que el Prime Day de Amazon está a la vuelta de la esquina y es necesario ser miembro para poder aprovecharte de todas las promociones y chollos que saldrán en exclusiva para miembros (no olvides que el primer mes de suscripción es totalmente gratis, así que que no cunda el pánico).

¿Y dices que me sale bien de precio esta lámpara?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo modelo en otras tiendas y webs especializadas en iluminación y he visto que por ejemplo en Lámpara y Luz te saldría por unos 199 euros, precio que en eBay subiría hasta los 260 euros y que en Igan Iluminación se quedaría en 119 euros, siendo la web que más se acerca al precio de Amazon. Es decir, que te la podrías llevar prácticamente a mitad de precio sobre lo que cuesta de media en otras tiendas.

¿Qué tiene de particular esta lámpara?

Como te decía al principio, con esta lámpara puedes tener la iluminación que quieras en cada momento, ya que es regulable tanto en intensidad como en tono de luz blanca, para que puedas ponerte una luz más cálida cuando quieras un ambiente más acogedor e íntimo, o más fría y energizante cuando tengas que estudiar o trabajar con el ordenador. Esto lo haces a través de su mando a distancia, y al utilizar la tecnología LED, no te llevarás ningún susto a final de mes en la factura de la luz aunque la dejes encendida bastante tiempo. Puede que te venga bien echarle un vistazo a la web oficial de Trio Lightning, el fabricante, para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta lámpara tipo plafón.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

5/07/2018 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(