¡Sólo hoy! Barra de 3 focos LED Philips Lighting Star sólo 37.38 euros.

Barra de 3 focos LED Philips Lighting Star barata, lámparas baratas, ofertas casa, chollo

Barra de 3 focos LED Philips Lighting Star

¿Buscas lámparas LED de marca baratas? Compra esta Philips Lighting Star  aquí

Tanto si estás buscando una lámpara sencilla, elegante y que aporte una buena iluminación a tu salón o dormitorio como si te pensabas en cambiar de iluminación tradicional a LED, te recomiendo echar un vistazo a esta barra de 3 focos LED Philips Lighting Star, que he visto en Amazon Italia con un descuentazo. Se queda en sólo 37.38 euros con gastos de envío a tu domicilio ya incluidos, un precio con el que te ahorras uno 30 euros sobre su coste habitual.

¿Qué características tiene?

Como ya te comentaba, es una lámpara especialmente diseñada para estancias como el salón o el dormitorio, aportando una iluminación perfecta para relajarse y socializar. Cuenta con 3 focos LED, con una vida útil de 30.000 horas y con cabezales ajustables compatibles con la mayoría de los reguladores. En cuanto a su instalación, es muy fácil gracias a su sistema Click!FIX, que te permitirá tener tu lámpara colgada en sólo 4 pasos.  Al llevar LED, como ya sabrás también te permitirá ahorrar energía.

Quienes ya la han comprado tanto en Amazon España como en Italia han valorado esta lámpara con una puntuación de 4.3 sobre 5 estrellas. Te dejo una de las opiniones que han dejado sobre ella:

Espectacular. Resultado increíble. Entrega perfecta. Queda mejor incluso que en la imagen. Éxito total. Fácil montaje. Flexibilidad total de los focos.

¿Cuánto me ahorro?

En precio habitual de esta lámpara en Amazon Italia es de entre 70-80 euros, un importe que coincide con los 76 euros que tendrías que pagar por ella en Amazon España. El Proshop la he visto rondando los 50 euros, que subirían considerablemente al añadir los gastos de envío. Por lo tanto ya ves que te ahorras un buen pellizco con esta oferta, con la que por 38.33 euros la tendrías en casa. Si nunca has comprado en Amazon Italia, te cuento que te vale la misma cuenta que para España, eso sí, esta lámpara es una Oferta del Día, así que no te lo pienses demasiado ya que mañana su precio ya será el habitual. Te dejo para que le eches un vistazo.

¿Nos tienes fichados en Telegram? Tenemos un canal en el que compartimos cada día todo lo que va saliendo en el Blog al instante.

6/03/2020 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(