¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Lámpara de pie Lucande Auriane sólo 217 euros. Ahórrate 101 euros.

Lámpara de pie Lucande Auriana barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de pie Lucande Auriana.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Lucande aquí.

217.41

Una de las cosas que más «hacen hogar» de todo lo que puedes tener en el salón o en cualquier estancia de casa, es una iluminación cálida y confortable que te dé ese punto de tranquilidad todo el mundo busca en su casa. No es de extrañar que principalmente en el salón y en el dormitorio, todo el mundo busque una luz acogedora y suave, y si además la lámpara acompaña a la estética del cuarto, mejor que mejor.

Por ese mismo motivo, sea en la sala de estar o en tu habitación, te puede venir de cine esta lámpara de pie Lucande Auriane y darle ese punto acogedor que siempre es de agradecer. Ahora mismo, te la puedes llevar a casa por sólo 217.41 euros en Lampara.es, con envío gratis, una vez apliques el código de descuento ESNAV13 a la hora de tramitar el pedido, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cómo es esta lámpara Lucande Auriane?

A día de hoy la estética de las lámparas sigue un poco la línea de la que te puedes encontrar en la mayoría de casa y pisos: por lo general suelen ser modernas, tirando a minimalista y por lo general innovadoras en lo que se refiere al soporte (pie o trípode). A grandes rasgos, esta Lucande Ariane sigue en esta línea de lámparas inspiradas en la estética escandinava, mezclando materiales como madera y tela que resultan más cálidos y hogareños que el metal.

Como puedes ver en la foto, el soporte de esta lámpara Ariane conste de 3 patas estrechas de madera que se cruzan, fabricadas en roble de alta calidad, combinando así resistencia y un diseño bastante moderno y sobrio. La pantalla está fabricada en tela de 50 cm de diámetro de color blanco, convirtiendo esta lámpara en una fuente de luz cálida, generando así un ambiente acogedor para cuando estés tranquilamente en el salón de tu casa.

Para más comodidad, el cable tiene un interruptor que se puede apretar con el pie, y tal y como indica Lampara.es, con este Lucande se incluye una bombilla E27 de 60W, aunque obviamente tú puedes colocarle otra que tenga esta misma rosca (Edison) si quieres darle un toque diferente).

¿Cuánto te ahorras con este chollo con cupón?

Una vez que apliques el cupón tal y como te he indicado en el primer epígrafe del post, te podrás llevar esta lámpara a sólo 217.41 euros, lejos de los 319.90 euros que tiene como precio de referencia este modelo de Lucande. También la he podido localizar en El Maestro de la Iluminación, donde se iría hasta los 404 euros, muy lejos del buen precio al que tienes a tu disposición con este chollo con cupón.

Además, hasta el próximo 6 de noviembre, que puedes utilizar este cupón y otro más que te mencionaré más adelante, si decides echar un vistazo a la web de Lampara.es para comprarte otra lámpara que te guste:

  • Cupón ESNAV13 para conseguir un 13% de descuento en compras superiores a 160 euros.
  • Cupón ESNAV10 para conseguir un 10% de descuento en compras superiores a 100 euros.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

2/11/2022 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento ESNAV13 a la hora de tramitar el pedido para que te puedas llevar esta lámpara a casa por los 217.24 euros que te menciono en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(