¡Precio mínimo histórico! Lámpara de Luna 3D sólo 9.99 euros. 70% de descuento.

Lámpara de Luna 3D barata, lamparas baratas, ofertas en lamparas chollo

Lámpara de Luna 3D

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta lámpara luna en 3D aquí.

Hoy tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo, un alineamiento exacto entre la luna y el sol que promete ser un espectáculo para la vista y que espero que las nubes respeten para que podamos disfrutar de él en su máximo esplendor. Y como yo siempre he tenido algo de fijación con la luna -quizá esto tenga algo que ver con mi nombre- me ha llamado especialmente la atención esta lámpara de Luna 3D que me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico, sólo 9.99 euros. Este precio supone un 70% de descuento para un artículo cuanto menos original que te ayudará a darle un toque diferente a alguna estancia de tu habitación o que te podrá servir para hacer un regalo diferente.

¿Cómo es esta lámpara?

Esta lámpara ha sido fabricada con una mezcla de materiales ambientales de alta calidad y PLA. Para ello han utilizado una tecnología de impresión en 3D que va capa por capa y consigue que la lámpara tenga una apariencia realmente similar a la luna. Puede iluminar en blanco o en naranja, dependiendo de si prefieres una ambientación fría o cálida, y también podrás ajustar el brillo de la lámpara con sólo tocar el anillo metálico de su base. Tiene una base de madera muy chula que quedará bien en cualquier lugar y funciona de manera inalámbrica con una autonomía de unas 2-3 horas según he podido leer en los comentarios, aunque durará más si bajas el brillo de la lámpara. Hablamos del modelo de 18 cm de diámetro, que ahora mismo está incluso más barato que el primero.

¿Es un buen precio?

Rotundamente sí. Digo esto por dos motivos principales. El primero, que el precio habitual de este modelo en Amazon es de 32.99 euros y que, aun estando de Oferta Flash, nunca hasta ahora había bajado de los 26.39 euros. El segundo, que hemos visto este modelo en eBay rebajado a 18.23 euros pero incluso hemos visto el modelo más pequeño a más de 40 euros también en eBay. Los 9.99 euros que alcanza hoy suponen un 70% de descuento respecto a su precio habitual y, sin duda, un buen chollo.

¿Qué opiniones tiene?

En este tipo de artículos cobran todavía más importancia las opiniones que tienen en Amazon porque nos ayudan a hacernos una idea mejor de cómo son y el grado de satisfacción de quienes lo han comprado. Eso sí, al leer estas opiniones también conviene tener en cuenta que quien menos había pagado por esta lámpara hasta ahora la habría conseguido por 26.39 euros, y es normal que sus expectativas fuesen algo más altas. Dicho esto, podemos deducir que su punto más flojo es la batería porque estaría bien que durase algo más, y sin duda su punto fuerte es el diseño. Por ejemplo, dicen de ella:

Pequeñita, táctil se puede regular la intensidad, muy chula sin cables y la puedes poner donde quieras que va a batería. La potencia más fuerte te da luz para ver en la mesita de noche, la más floja puede estar de luz para un nene por la noche.

Ya ves que también la podrás usar como una especie de luz quitamiedos que acompañe a tus hijos hasta que logren quedarse dormidos y, como te decía, me parece una idea genial para hacer un regalo. Te dejo para que le eches un vistazo y espero que si la consigues a este precio vuelvas por aquí para decirnos qué te ha parecido.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/07/2018 - 14:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    70% de descuento…vamos a ver, como si el vendedor quiere ponerla a 1000€ y decir que aplica un descuento del 99%, que hay muchos vendedores que tienen esta lámpara a 12-19€ en Amazon.

    27 julio - 16:10
    • Anónimo comentó:

      Si es que esto ya no es lo que era, igual están de vacas y se puso a los mandos el becario de Marca.

      28 julio - 09:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(