¡Precio mínimo histórico! Lámpara de luz diurna Beurer sólo 39.99 euros. 56% de descuento.

Lámpara de luz diurna Beurer barata, lamparas baratas, ofertas para la casa chollo

Lámpara de luz diurna Beurer barata, lamparas baratas, ofertas para la casa chollo

Siempre decimos que en Blogdechollos podrás encontrar prácticamente cualquier tipo de artículo y es que como no siempre sabemos lo que puedes estar buscando, intentamos publicar bastante variedad para cubrir las necesidades de la mayoría. Precisamente por eso hoy te traemos este lámpara de luz diurna Beurer que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Tiene el 56% de descuento ya que ha bajado hasta los 39.99 euros, un preciazo.

Sobre esta lámpara:

Este modelo, el 608.18 de Beurer, se caracteriza por ofrecer una luz uniforme sin destellos ni rayos ultravioletas y además tiene un encendido sin parpadeos. Tiene un tamaño compacto que la hace ideal para casa, la oficina o para cualquier mesa de estudio o de trabajo, y la agradecerás especialmente en habitáculos que no reciban mucha luz exterior o en horas en las que la luz solar brilla por su ausencia.

Y es que parece mentira pero la falta de luz repercute en nuestro estado de ánimo y por eso lámparas como esta pueden afectar positivamente no solo a nuestro humor sino que sus efectos también se puede notar en los huesos, piel, acné, grasas, presión arterial, corazón, somnolencia y mucho más. Este modelo tiene pie de apoyo pero también podrás colgarlo en la pared si lo deseas.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 89.99 euros, un precio que concuerda con el que hemos podido ver en tiendas como GroovesSotel, donde está rebajada a 75.71 euros. Ten en cuenta además que en Amazon el envío es gratis tengas o no cuenta Amazon Prime así que no tendrías que sumar nada más para tenerla ya en casa.

Ya ves que esta lámpara tiene muy buena pinta y ahora un precio muy difícil de mejorar, así que no sabremos cuánto podrá aguantar sin subir. Te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

17/02/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(