¡Precio mínimo histórico! Lámpara de mesa Philips Star Wars sólo 7.28 euros. 51% de descuento.

Lámpara de mesa Philips Star Wars barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara de mesa Philips Star Wars

Chollo muy interesante para conseguir una lámpara de mesa Star Wars muy chula, que creará un ambiente muy agradable en la habitación de cualquier peque, pero también en la de un adulto, por qué no. Bien es cierto que cuadra mejor en una habitación de niño, pero si eres muy fan… ;)

El precio es el mínimo histórico en Amazon España, pero quizá no aguante demasiado a los 7.28 euros actuales, así que cuanto antes leas este post y te hagas con ella, mejor. Los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia es de 14.99 euros, y el precio de venta en tiendas como LamparasVidrat, LaCasadelasLamparas o LambdaTek está entre los 14.40 y los 16.63 euros, sin sumar gastos de envío. En Rotopino se va hasta los 26 euros y en Fnac es donde más se acercan al tenerla por 12.49 euros. El precio de Amazon España es muy bueno, pero repito que puede que no se mantenga mucho, así que espero que te hagas con ella con tan buena rebaja, antes de que se agote el stock o vuelva a ponerse a su precio habitual.

¿Qué opinan quienes la han comprado?

La opiniones en general son buenas, siendo el 78% de las 23 registradas de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes una:

Precioso y da una luz muy suave buena para la habitación de un niño, lo mejor es que no lleva cables y se apaga a los 15 minutos, va con 2 pilas y duran bastante, el material es irrompible no se puede quemar porque la bombilla es como plástico, así que yo la aconsejo muy muy mucho!!!!!

¿Cuáles son sus características?

Esta lámpara aportará una luz blanca cálida gracias a su bombilla LED de 0.6W (incluida). Funciona con tres pilas AA (no incluidas) y cuenta con interruptor de encendido/apagado, aunque la lámpara se apagará automáticamente tras 15 minutos, ideal para ahorrar energía.

Espero que llegues a tiempo, y si no te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que no se te escape ninguna oferta.

1/08/2018 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(