¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lámpara de navidad Eglo con figuras del belén sólo 27.29 euros. 70% de descuento.

Lámpara de navidad Eglo con figuras del belén barata, lámparas baratas, ofertas para la casa chollo

Lámpara de navidad Eglo con figuras del belén

27.29

Ir al chollo

Confieso que soy un poco Grinch. Desde que me independicé en mi casa no se pone árbol, belén ni ningún adorno de navidad. Pero este año me han amenazado con que si no pongo árbol no habrá regalos. Y claro… ya de poner el árbol, pondré alguna cosita más.

Así que me he puesto a buscar adornos navideños en Amazon hasta dar con esta lámpara de navidad Eglo con figuras del belén que está disponible por sólo 27.29 euros. Esto supone aproximadamente un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta lámpara?

Es cierto que es una lámpara, una especie de candelabro, pero yo lo veo más como adorno de navidad. Está hecho de madera y en él se distinguen a María, José, el niño Jesús y a los tres Reyes Magos (aunque son un poco diferentes de los que solemos ver).

Este candelabro viene con 5 bombillas E10 que son intercambiables por si de aquí a unos años se te funden, ya que tienen una vida útil de 1000 horas. Al desprender una luz blanca cálida crea un ambiente hogareño y familiar. La lámpara mide 33 cm de largo x 17 cm de alto x 9 cm de ancho, viene con un cable de 180 cm y con un interruptor que te permitirá encenderla y apagarla cuando quieras.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta lámpara es de 89.90 euros. Se trata del precio que mantiene en Lámpara, mientras que en Nordic Nest está disponible por 71.50 euros y en LightShop la tienen rebajada a 49 euros más envío. Así que, sin duda, el mejor precio lo tenemos en Amazon, donde podemos comprar esta lámpara por sólo 27 euros, con el 70% de descuento respecto a su precio oficial.

Creo que tiene un diseño muy chulo, perfecto para estas navidades (que están más cerca de lo que crees). Y ya sabes que su envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o haces un pedido superior a 29 euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para así conocer en tu correo electrónico los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/10/2022 - 16:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(