¡¡Chollo!! Lámpara Stormtrooper Star Wars Paladone sólo 11 euros. 63% de descuento.

Lámpara Stormtrooper Star Wars Paladone barata, lamparas baratas, ofertas en lamparas chollo

Lámpara Stormtrooper Star Wars Paladone

Últimamente estoy explotando mi vena friki algo más de lo normal y eso tiene consecuencias en el Blog, porque acabo buscando y publicando chollos que… ¡molan un montón! Como esta lámpara Stormtrooper Star Wars Paladone que he encontrado en Amazon por sólo 11 euros. Un muy buen precio que supone un 63% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta lámpara?

Pues muy chula, ya la ves. De hecho es una lámpara que incluso apagada será genial como objeto de decoración pero que, por supuesto, cuando la enciendas te proporcionará una luz suave que iluminará la habitación de una forma realmente original. Tiene un diseño de Stormtrooper y unas medidas aproximadas de 11,5 x 8 cm. Además funciona con batería (que es sustituible por 3 pilas AAA) y tiene salida USB. Recuerda que es un artículo con licencia oficial de Star Wars y además pertenece a la firma Paladone sobre la que te puedo decir de primera mano que fabrica artículos de gran calidad y duraderos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Esta lámpara suele tener un precio cercano a los 30 euros tanto en Amazon como en otras tiendas. De hecho ahora mismo la verás a 37 euros en eBayy superando los 27 euros en VistoEnPantalla. De hecho en Fnac sube hasta los 52 euros. Esto nos permite hablar de un 63% de descuento que convierte esta lámpara en un verdadero chollo. En este chollo nos podemos ahorrar 19 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/08/2019 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(