¡¡Chollo!! Lámpara Paladone 3D Super Mario Goomba sólo 9.25 euros.

Lámpara Paladone 3D Super Mario Goomba barata, lamparas baratas, ofertas para la casa chollo

Lámpara Paladone 3D Super Mario Goomba

Hemos localizado esta lámpara 3D Super Mario Goomba en Amazon España a un preciazo de sólo 9.25 euros. Un regalo friki que ahora podemos conseguir a mitad de precio, un buen chollo. Un precio igualado en Carrefour (+ envío).

Sobre esta lámpara:

Esta lámpara lleva el sello de Paladone, una empresa de Reino Unido de la que ya hemos publicado más chollos y que comercializa un montón de artículos realmente originales. Me parece un regalo ideal para nostálgicos de los videojuegos y para fans de Mario en particular ya que representa a Goomba, uno de los enemigos más comunes de nuestro protagonista que, a pesar de su poca actividad, nos ha dado más de un quebradero de cabeza.

Es una lámpara en 3D, con la forma de esta seta maligna, perfecta para usar como elemento decorativo pero también como lámpara de noche o en el escritorio. Tiene aproximadamente 11 centímetros de alto, funciona con tres pilas AAA y tiene un botón de encendido y apagado.

Sobre su precio:

El precio de venta recomendado para esta lámpara es de unos 16-18 euros, y así la verás en tiendas como Fruugo o 1001 Maquetas. Además tendrías que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon serán gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Te dejo con un vídeo para que veas esta lámpara con más detalle y si buscas a alguien a quien poder regalársela, que sepas que yo estoy aquí :).

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/01/2020 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(