¡Código descuento! Lámpara de mesilla Paladone Super Mario Bros sólo 13.18 euros.

Lámpara Paladone Super Mario Bros barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara Paladone Super Mario Bros

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Paladone Super Mario Bros aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Lámpara de mesilla Super Mario Bros.
Cupón de descuento: MEGA10
Descuento:
10%
Dónde comprar: comprar lámpara de mesilla Super Mario Bross aquí.

Me cuesta horrores, no os podéis imaginar cuanto, resistirme a comprar todo este tipo de cosas. He aprendido (o eso creo) a dosificar las frikadas que compro, porque no me ha tocado el Euromillones como para poder comprar todo lo que me gustaría. De todas formas, seguiré con mi diatriba sobre si hacerme con esta lámpara Super Mario Bros o no.

Es que vaya chulada, y lo bien que quedaría encima de la mesilla…con licencia oficial Nintendo, y con sonido característico de los bloques de los juegos Mario cuando la pulsas para que emita luz. Sólo 13.18 euros en Zavvi con los gastos de envío sumados y aplicando el código de descuento MEGA10 en el resumen de tu cesta, justo antes de escoger el método de pago y la dirección de envío. Te dejo una captura para que veas cómo aplicar el código y el precio final:

Código en Zavvi para lámpara Super Mario Bros.

Buscando esta misma lámpara en otras tiendas, me la he encontrado en Fnac (vendida por un externo) a partir de 15.69 euros, precio que subiría hasta los 19.99 euros de 1001Maquetas y que en eBay se dispararía hasta los 24 euros. También la he visto en una tienda llamada Miwacu, a priori más barata que en Zavvi, aunque se iría hasta casi 16 euros una vez sumados los portes. No cabe duda de que en Zavvi te puedes llevar esta chulada al mejor precio del mercado.

¿Cómo es esta lámpara de Super Mario Bros?

La lámpara tiene 8 cm de alto, es decir, es pequeñita, y funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o a través de cable USB (que síse incluye). Es un objeto de coleccionista con licencia oficial que quedará genial como decoración, además de hacer su función de lámpara, claro, pero que seguro que no te dejará indiferente cuando la tengas en tu mesilla (yo la tengo y es una auténtica chulada).

Buscando opiniones, me he encontrado casi en exclusiva con valoraciones positivas en diferentes webs, como la que te dejo a continuación de ejemplo:

Es chulísima, no muy grande pero ideal como luz de compañía. Al funcionar con pilas no dependes de una toma de enchufe y puedes ponerla donde te apetezca. Cuando se enciende o apaga hace el sonido de Super Mario cuando golpea un lucky block.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo. Te dejo con un vídeo.

5/04/2020 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(