¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips Rapunzel sólo 10.93 euros. Mitad de precio.

Lámpara de mesa Philips Rapunzel barata, lamparas baratas, ofertas para niños chollo

Lámpara de mesa Philips Rapunzel

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips de Rapunzel aquí.

Es bastante común que a los niños les dé miedo la oscuridad e incluso hay quien de adulto no ha superado ese miedo, pero por suerte hay ciertos trucos que nos pueden ayudar a hacerle frente, como esta lámpara de mesa Philips Rapunzel que hemos localizado en Amazon España a sólo 10.93 euros, a mitad de precio. Además su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Acerca de esta lámpara:

Podríamos decir que es una lámpara quitamiedos, una luz nocturna de mesa que no sólo podrá acompañar a tus peques mientras duermen sino también mientras juegan o hacen los deberes. Es totalmente segura para ellos porque su luz LED es fría al tacto y eso permitirá que la manipulen sin miedo, y además su tecnología da como resultado un flujo luminoso óptimo que aportará colores vivos al dormitorio de los niños. Tiene un interruptor de encendido y apagado y un diseño de Rapunzel, una princesa Disney con carácter y una larga melena. Además funciona con pilas para que podáis trasladarla de una ubicación a otra con mayor facilidad.

Acerca de su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta lámpara ronda los 20 euros, tal y como puedes comprobar en tiendas como Bebitus o DMLights. También la verás en LightGallery a 10.97 euros pero una vez sumado el envío se quedaría en 14.60 euros. Ya ves que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta lámpara a mitad de precio y además a un precio muy bajo que estoy segura de que valdrá la pena invertir a cambio de que tus peques se sientan algo más acompañados o duerman más tranquilos por las noches sabiendo que Rapunzel velará por sus sueños.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

24/03/2019 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(