¡Oferta Flash + Código descuento! Lámpara de pie Aukey LT-ST35 sólo 29.99 euros.

Lámpara de pie Aukey LT-ST35 barata. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo

Lámpara de pie Aukey LT-ST35.

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: lámpara de pie Aukey LT-ST35.
Precio: 29.99 euros
Cupón de descuento: 6K8MX8E8
Dónde comprar: comprar lámpara de pie Aukey LT-ST35 aquí.

Vale que la decoración de tu casa es algo muy personal y que lleva su tiempo, sin olvidar el tema de la iluminación que quieras para cada estancia: desde unos focos para el pasillo hasta una lámpara estilo nórdico en el salón de casa, por ponerte un par de ejemplos. Y aunque la iluminación del techo sea la que quieras, puede que eches en falta un punto de luz para algún lugar en concreto de tu salón, habitación o estudio, y para ello puede venirte bien el chollo que te traigo en este post.

Porque te puedes llevar esta lámpara de pie Aukey LT-ST35 por sólo 29.99 euros al utilizar el código de descuento 6K8MX8E8 en el último paso del proceso de compra, justo cuando escoges tu método de pago preferido. Eso sí, ten en cuenta que sólo podrás llevártela a este precio mientras dure la Oferta Flash (hasta las 23:25 horas de hoy) o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta. Además, ten en cuenta que los gastos de envío son gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta lámpara de pie?

Tal y como puedes ver echando un ojo a las fotos, esta lámpara tiene un diseño contemporáneo y muy discreto, por lo que no va a romper la estética de la estancia en la que la coloques (de hecho, puede estar en línea con la decoración si tienes un estilo minimalista). Además su versatilidad también la puedes ver en la iluminación que te ofrece, ya que puedes conseguir desde una luz blanca de alta intensidad y más neutra hasta una más cálida y suave para alguna estancia donde pases más tiempo como el salón o el dormitorio. Esto es tan fácil como seleccionar entre una amplia gama de opciones de brillo así como entre sus tres temperaturas de color (de una luz blanca más fría a otra más cálida).

Cuenta con 60 bombillas LED que tan sólo consumen 14W de potencia, así que no vas a tener que preocuparte por la factura de la luz a final de mes aunque se te olvide apagar la luz un día. Además su cuello es flexible por lo que puedes orientar el haz de luz hacia donde más te interese sin apenas hacer fuerza. En Amazon tiene 26 opiniones de clientes de las que se lleva un 4.3 sobre 5 de media, con valoraciones que la que te dejo a continuación:

Me ha sorprendido gratamente esta lámpara. Tiene tres tonos de temperatura de la luz y ajuste continuo de la intensidad de luz. La peana del soporte pesa lo suyo, lo que le confiere la necesaria estabilidad frente al volcado. Es elegante y el acabado es más que bueno. Estamos muy contentos con esta lámpara.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/11/2019 - 12:18

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iota comentó:

    Corregid el chollo porque lleva a confusión, de hecho a mí me ha pasado. El descuento de 10€ era para lámparas de pie de 12w, pero en el nombre del producto con la oferta flash pone que es el modelo de 14w. Lo he consultado con Amazon y se han hecho un lío. Vamos que al final han acabado retirando el descuento promocional y mantienen la oferta flash. En resumen, que precio final de la lámpara de pie, 39,99€.

    12 noviembre - 14:52
  • Concha comentó:

    Gracias por la info pero Lo he intentado y da error en el código :-( :-( :-(

    11 noviembre - 19:08
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Concha,

      Lamentablemente, me temo que el código ya no está disponible para esta lámpara de pie, probablemente porque se hayan agotado los usos o que haya caducado el cupón (algo que sería lógico puesto que este post es del pasado 29 de octubre). Para que no vuelvas a llegar tarde a ningún chollo o promoción , recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde te informaremos de todo lo que sale en el blog en el mismo momento en el que se publica.

      Saludos.

      12 noviembre - 12:14
    • Diego Pérez comentó:

      De hecho Concha, acabo de ver que tienes un código de descuento nuevo que en combinación con la Oferta Flash que está ahora mismo activa, te deja la lámpara aún más barata, a sólo 29.99 euros. ¡Que no se te escape en esta ocasión! :)

      Saludos.

      12 noviembre - 12:19
      • CONCHA comentó:

        Vaya … otra vez llego tarde, y eso que tengo hasta el Telegram ;-)

        14 noviembre - 19:30
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Concha!

          Pues en Telegram lo publicamos inmediatamente tras la publicación en el blog, de hecho estuvo como unas 4 horas a ese precio. Ten en cuenta que el Telegram no te sirve de mucho para no perderte los chollos si entras a ver las ofertas 2 días después ;)

          Un saludo.

          15 noviembre - 09:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(