¡¡Chollo!! Lámpara 3D Rupia Verde Nintendo Legend of Zelda sólo 9.76 euros.

Lámpara 3D Nintendo Legend of Zelda Rupia Verde barata, lámparas baratas, chollo

Lámpara 3D Nintendo Legend of Zelda Rupia Verde

Este tipo de chollos encandilará a cualquier millennial que, como yo, haya jugado alguna vez a The Legend of Zelda. A todos los fans de los juegos de Link, en realidad, pero a los que hemos nacido a la par que el mítico juego de Nintendo, allá por 1986, no habrá ni que preguntarnos si querríamos tener esta lámpara Rupia Verde en la mesita de noche.

Y por sólo 9.76 euros, precio actual en Amazon España (a sólo 7 céntimos del mínimo histórico), menos. Como regalo qué decir, es fantástico para cualquier fan. Producto oficial, no me cabe duda de que artículos como este es el típico con el que quedas de cine con la persona adecuada por muy poco dinero. 

Si eres miembro Amazon Prime, o si estás haciendo una compra en Amazon que iguale o supere los 29 euros, los gatos de envío te saldrán gratis, redondeando el chollo. Su precio oficial en Paladone es de 11.99 libras, pero en tiendas online se vende entre los 14.39 y los 16.90 euros, como puedes comprobar en 1001 Maquetas, Zavvi, Fruugo, Kurogami o El Corte Inglés. Las dos opiniones registradas en Amazon son positivas.

Como te dije antes, es un producto con licencia oficial y sello de calidad Nintendo, algo sin duda importante para saber que estás ante un artículo de calidad garantizada. La altura de la lámpara es de 10 centímetros, y funciona mediante 2 pilas de tamaño AAA, las cuales no están incluidas. Si te hace falta comprar pilas echa un vistazo a este otro post, donde informamos de este paquete de 24 pilas Energizer AAA por sólo 6.47 euros.

Espero que le guste mucho a quien le regales la lámpara, o que te guste mucho a ti, si decides que debe estar en la mesilla de tu habitación (o donde quieras ponerla, da igual, lucirá de lujo en cualquier sitio). Síguenos en Twitter si quieres estar informado al instante de todas las ofertas que vamos viendo.

8/07/2019 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(