¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Juego de 2 lámparas para coche Philips H4 Whitevision sólo 15.10 euros.

Lámparas Philips H4 WhiteVision baratas. Ofertas en bombillas, bombillas baratas, chollo

Lámparas Philips H4 WhiteVision.

¿Buscas lámparas para coche baratas? Compra estas Philips aquí.

15.10

Ir al chollo

Sin ir más lejos, ayer te hablaba de la importancia de tener los neumáticos del coche a la presión correcta (especialmente después de este año en el que en muchos meses no hemos podido desplazarnos a ningún sitio), algo en lo que el compresor Tacklife te podía ayudar enormemente. Pues qué más importante puede haber, conduciendo de noche o en condiciones de baja luz, que unos faros que iluminen correctamente para que conduzcas con seguridad.

Pues precisamente por ello, creo que este juego de 2 lámparas para coche Philips H4 Whitevision que tienes por sólo 15.10 euros en Amazon España te pueden venir bien, tanto para tenerlos en el coche y echar mano de ellos si los tuyos fallan, como de manera preventiva si quieres hacer ya el cambio de lámparas. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime como si te compras estas lámparas como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas lámparas Philips H4 WhiteVision?

En cuestiones de iluminación creo que hay duda posible respecto a la calidad de Philips: la marca holandesa es una referencia no sólo en lámparas de coche y moto, sino también en cuestiones de bombillas, lámparas y todo tipo de accesorios para el hogar. Y por lo que he estado viendo, tanto Philips como Osram son las marcas más importantes y mejor valoradas en lo que a iluminación del vehículo se refieren, un punto a favor.

Estas 2 lámparas, además de tener el respaldo de una marca como Philips, emiten una luz de 3700K de temperatura de color, o lo que es lo mismo, que el típico amarillo de muchas lámparas de los faros delanteros (principalmente en coches que ya tienen algunos años) lo podrás sustituir por un tono blanco, que sin llegar a ser el «blanco nuclear» de los faros de Xenón, se aproxima bastante, ofreciendo además una mayor visión en carretera para que puedas verlo todo con más margen de maniobra.

Son bombillas H4 de 12V y de 55/60W, datos que debes tener en cuenta antes de comprarlas, para saber si son compatibles con los faros de tu coche (si no estás seguro, puedes consultarlo en la herramienta de Philips, y si sale como resultado el H4, podrás comprar las lámparas en Amazon más tarde). Por supuesto, estas lámparas cuentan con la certificación ECE, por lo que son legales al 100% para su uso en carretera ya que te ofrecen más campo de visión sin provocar deslumbramiento al resto de los conductores.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

He estado buscando estas mismas lámparas en otras tiendas especializadas, y he visto que por ejemplo en Mister Auto y Oscaro rondaría los 24-27 euros sumando los correspondientes gastos de envío, mientras que por ejemplo en Fnac se irían hasta los 37 euros. No cabe duda de que este chollo de Amazon es una muy buena oportunidad para tener estas 2 lámparas para el coche, que te pueden venir muy bien para hacer el cambio y disfrutar de una luz potente, eficiente y duradera.

18/03/2021 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(