¡¡Chollos!! 14 modelos de lámparas frikis Pixel Pals sólo 10.90 euros.

Lámparas Pixel Pals baratas, lamparas baratas, ofertas en videojuegos chollo

Lámparas Pixel Pals

¿Buscas lámparas baratas? Compra estas Pixel Pals aquí.

Hace no mucho fue el día del orgullo friki que, en cierto modo, podríamos considerar el patrón del Blog, y creo que no lo celebramos como se merecía. Digo esto porque, aunque todos llevamos un friki dentro, somos muchos los que también lo llevamos fuera y nos gusta presumir de videojuegos, figuras, felpudos, camisetas y un sinfín de merchandising de algunos de nuestros personajes y franquicias favoritas. Siguiendo esta premisa me he sumergido en Amazon España y he localizado algunas lámparas frikis Pixel Pals por sólo 10.90 euros lo que, en todos los casos, supone el precio mínimo histórico de estas lámparas. Pero hablemos un poco de ellas ;)

¿Qué son las Pixel Pals?

En cierto modo podríamos considerar las Pixel Pals como reediciones artísticas pixeladas de algunos de nuestros personajes favoritos ya sean de películas, cómics, series, videojuegos… Son lo que llaman figuras pixel-art, que tienen licencia oficial Santa Monica Studio y que además funcionan como lámparas al añadirles tres pilas AAA que las iluminará. Ahora mismo son 14 modelos diferentes los que puedes encontrar a este precio y te recomiendo echar un vistazo a toda la selección aunque te adelanto que entre ellos encontrarás:

¿Por qué son un chollo?

Sinceramente, son un chollo porque molan. Digo es porque esta vez el precio no es tan diferente del de otras tiendas como para ser un chollazo pero, por supuesto, es el mejor precio del mercado. De hecho podrás ver estas Pixel Pals en Drim por 17.99 euros, en El Corte Inglés por 14.90 euros o en Game por 12.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el precio mínimo histórico que nos propone Amazon. Este precio sólo lo iguala Carrefour en lo que parece ser un nuevo capítulo de la guerra de precios entre tiendas, así que ahora dependerá de ti dónde comprarlo. Eso sí, no olvides que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros, el envío de estas lámparas será gratis.

Todas estas lámparas acumulan muy buenas valoraciones en Amazon y no es de extrañar porque yo misma tengo un modelo de Mario y estoy encantada con él. Te dejo con un vídeo para que veas uno de estos modelos con algo más de detalle y te aseguro que puede ser un regalo genial para un buen friki, como yo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

21/06/2018 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(