¡Sólo hoy! Lanzadardos Nerf Strongarm Elite sólo 10.95 euros. 61% de descuento.

Lanzadardos Nerf Strongarm Elite barato, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Lanzadardos Nerf Strongarm Elite

En menos de un mes, los peques terminarán el cole y como seguro que se han portado bien este curso y sus notas lo reflejan, hoy te traigo un chollo para ellos. Tienes de Oferta del Día en Amazon España este lanzadardos Nerf Strongarm Elite que tiene un descuento de un 61% y se queda a 10.95 euros, con envío gratis si tienes cuenta Prime en Amazon o si haces un pedido de un total de 29 euros.

¿Cómo es este juguete?

Se trata de una pistola de la conocida marca Nerf, de la casa Hasbro. El Strongarm Elite es uno de los modelos de plástico, que disparan proyectiles de gomaespuma, diseñados y testados para ser utilizados por los niños sin que se hagan daño. La particularidad de este modelo, es que cuenta con 6 dardos Elite, que puede lanzar a una distancia que alcanza hasta 23 metros. Cuenta con disparo a modo ráfaga y sin duda, será un juguete con el que tu peque se lo pase la mar de bien, algo que puedes corroborar consultando las buenas opiniones que tiene en Amazon, de las que te dejo un ejemplo:

Me quedé muy sorprendido con la potencia que tiene esta pistola. Se la regale a mi primo por su cumpleaños y quedo encantadísimo, tiene un tambor que caben 6 dardos. Tiene un buen tamaño y los plásticos son de buena calidad y duros. Se carga tirando hacia tras la corredera y una vez se dispara el tambor se gira automáticamente dejando preparado el siguiente dardo. Muy divertido hacer puntería con ella, es bastante precisa.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Este mismo juguete lo he visto por 24.99 euros en Fnac y rebajado a 16.99 en dinydon. En otros catálogos de juguetes como por ejemplo el de Alcampo, puedes ver que el precio de este tipo de lanzadardos es bastante superior a los 10.95 euros de la oferta de Amazon y que con posibilidad de ahorrar los gastos de envío.  Por lo tanto, si buscas un regalo entretenido para tu peque, no te lo pienses más y aprovecha este descuento. Ten en cuenta que las Ofertas del Día duran hasta las 23:59 horas siempre que no se agote antes el stock disponible.

Ya sabes que en nuestro Twitter compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

29/05/2019 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(