¡Precio mínimo histórico! Lanzadera Clase Ípsilon Star Wars sólo 16.98 euros. 57% de descuento.

Lanzadera Clase Ípsilon Star Wars barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Lanzadera Clase Ípsilon Star Wars

Siempre que publico un chollo de este tipo te cuento lo frikis que somos en el Blog pero hoy me voy a saltar esa parte porque, si estás leyendo esto, probablemente sea porque eres tan friki como nosotros. Así que te voy a contar directamente que hemos localizado en Amazon España esta lanzadera Clase Ípsilon Star Wars a sólo 16.98 euros. Esto, además de suponer su precio mínimo histórico, supone también un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta lanzadera?

Este tipo de lanzaderas eran usadas por los mejores agentes de la Primera Orden, como el conocido Kylo Ren. Desde ellas podían controlar el campo de batalla, coordinando a sus ejércitos y derrotando a la oposición con sus cañones láser. Esta lanzadera pertenece a la serie X-wing juego miniaturas, es una especie de expansión, e incluye 13 cartas, 16 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como CrashComics, TacTicWars o GlobinTrader que el precio de venta recomendado para esta expansión es de 39.95 euros. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento, que no está nada mal.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

30/01/2020 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(