¡¡Chollo!! Lanzador Nerf Modulus Recon MKII sólo 15.99 euros.

Lanzador Nerf Modulus Recon MKII barato, lanzadores nerf, chollo

Lanzador Nerf Modulus Recon MKII

¿Buscas juguetes baratos? Compra este lanzador Nerf Rekon MKII aquí.

Después de un tiempo trabajando en esto te puedo decir que una de las cosas que más rabia me da es la de descubrir un gran chollo, currarme un buen post, para así conseguir que os ahorréis un buen dinero, publicarlo…y que suba de precio enseguida o se agote el stock. Es muy molesto. Pero así son los chollos, vienen y van.

Te cuento esto ya que, en base a mis sensaciones e intuición, creo que este chollazo no durará mucho desde el momento en que publique este post. Porque este lanzador Nerf Rekon II se encuentra a un gran precio en Amazon España, cuando su precio habitual es de 30-35 euros. Una oportunidad fantástica, pero debes estar muy rápido, porque repito que me temo que durará poco a este precio, aunque ojalá me equivoque. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo veo en Toys ‘R’ Us a 44.99 euros, en Alle Machines a 36 euros y en Wotika a 27 euros.

Recuerda que los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros, aunque es tan buen chollo que aún pagando los 2.99 euros de envío te saldría muy a cuenta aprovechar la oferta.

¿Cuáles son sus características?

Podrás personalizar este lanzador Nerf de cuatro maneras distintas, con la culata y el cañón de proximidad. Es compatible con todos los accesorios de la serie Modulus de Nerf, y se incluyen en el paquete un cargador para 6 dardos, así como 6 dardos. Serás capaz de lanzarlos a una distancia de 27 metros, y por supuesto, sin ningún tipo de peligro para nadie (y tampoco romperás nada).

Lo dicho, un gran chollo. Y si quieres llegar muy pronto a ofertas así, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, y podrás llevarnos siempre contigo. Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en acción.

15.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2020 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(