¡¡Chollo!! Los nuevos Echo y Alexa de Amazon con 40% de descuento + 3 meses de Music Unlimited gratis. *ACTUALIZACIÓN*

Alexa y Echo llegan a España, chollo

Alexa y Echo llegan a España

Actualización 1 el 30/10/2018

Acabamos de actualizar el post con nuevos kits de dispositivos Echo de Amazon (con bombillas Philips Hue, termostatos, enchufes inteligentes, etc.) con interesantes descuentos, que seguramente no duren demasiado porque obedecen a una promoción de lanzamiento de los nuevos modelos, por lo que si ves que alguno de estos “combos” encaja con lo que estabas buscando te sugiero que le eches un ojo cuánto antes, porque lo más probable es que los suban de precio en los próximos días.

¡Ya está aquí!: Amazon ha anunciado el lanzamiento de su asistente virtual personal, Alexa y de los dispositivos Echo desde los que vas a poder utilizarlo para infinidad de utilidades: poner música en casa, enterarte de las últimas noticias, saber el tiempo que hace en la calle, encender/apagar la luz, llamar a un amigo por teléfono… y eso es sólo el principio. Y con motivo de su lanzamiento en España hoy, 30 de octubre, tienes la posibilidad de hacerte con tu nuevo dispositivo inteligente Echo con un 40% de descuento sobre su precio oficial.

Pero vayamos por partes: ¿qué es Echo y quién demonios es Alexa?

Como te he avanzado en el párrafo anterior, Alexa es el asistente virtual de Amazon, que ya lleva algún tiempo en otros Amazon europeos y en Estados Unidos, y que ahora le toca el turno a España. Con Alexa puedes saber el tiempo que hace en tu ciudad, poner una emisora de radio, comprar entradas de cine, conocer los horarios de los trenes, saber lo que van a poner en la tele de noche, buscar alguna receta para hacer la comida, ajustar el termostato a un temperatura determinada… y un largo etcétera.

Que ¿cómo lo hace? A través de las skills (es decir, habilidades en inglés), con las que “aprende” a realizar nuevas funciones a través de los dispositivos Echo, personalizándolos así a tus necesidades. De esta manera te puedes encontrar skills de todo tipo: Renfe, El Mundo, Cadena Ser, Philips Hue, Iberia, Europa FM… y muchas más. De esta manera puedes preguntarle cosas como:

  • “Alexa, ¿qué programas ponen en la tele hoy?
  • “Alexa, ¿qué tiempo tenemos hoy en Madrid?
  • “Alexa, pon las luces más cálidas.”
  • “Alexa, abre El País.”

Por su parte, los dispositivos Echo de 2ª y 3ª generación son los gadgets de Amazon con los que podrás utilizar Alexa en cualquier habitación de tu hogar. Cada uno tiene sus particularidades pero lo que tienen en común es que ahora mismo te puedes hacer con el tuyo con el 40% de descuento sobre el precio recomendado. Los dispositivos son los siguientes:

Kit de Amazon Echo Dot + puente Philips Hue + bombilla Hue White & Color + tira LED sólo 155 euros.

Ir al chollo

155.99

Para darle un toque de color al salón o alguna habitación de tu casa, este pack te puede venir muy bien, ya que con el sonido de tu voz, Alexa va a poder cambiar el color y la intensidad de la luz que tengas en cada momento a través del Echo Dot. Incluye el puente Philips Hue y una bombilla para complementar la tira LED de 2 metros.

Kit de Amazon Echo Spot + cámara de seguridad Honeywell Lyric C1 sólo 149 euros.

Ir al chollo

149.99

La seguridad en casa no es un tema menor, especialmente si tienes a un bebé en casa. Por eso, este combo te permitirá ver qué es lo que pasa en todo momento en aquella habitación en la que instales la cámara Honeywell, pudiendo ver imágenes en tiempo real desde el Echo Spot de Amazon y reciebiendo notificaciones en tu smartphone.

Kit de Amazon Echo + termostato inteligente Netatmo sólo 167 euros.

Ir al chollo

167.99

Además de disfrutar de tu música con una decente calidad de sonido, con este Amazon Echo vas a poder pedirle a Alexa que ponga el termostato a una temperatura determinada, ya que este pack incluye el termostato inteligente de Netatmo.

Kit de Amazon Echo Dot + enchufe Amazon Smart Plug sólo 53.99 euros.

Ir al chollo

53.99

Con este kit, podrás programar el encendido o el apagado de determinados aparatos, para que sólo funcionen en determinados momentos del día. De esta manera, no vas a tener sorpresas en la factura de la luz a final de mes, y con todas las comodidades que te ofrece Alexa, ya que con sólo pedírselo de viva voz, ya tendrás todo hecho.

Kit de Amazon Echo Dot + termostato Honeywell T6 sólo 155 euros.

Ir al chollo

155.99

Buena combinación la de este kit, ya que sobre todo ahora en invierno es importante tener un termostato para controlar la temperatura de tu casa para no estar gastando electricidad a lo tonto (y tampoco congelarte por no gastar nada). A esto súmale que lo puedes controlar diciéndole a Alexa que ajuste el termostato a 21ºC y listo.

Kit de Amazon Echo + puente Philips Hue + 2 bombillas Philips Hue sólo 107 euros.

Ir al chollo

107.99

Con este pack vas a poder controlar la iluminación de hasta 2 lámparas que tú elijas de tu casa (por ejemplo en la habitación o en el salón) con sólo tu voz; tan fácil como decir “Alexa, baja la intensidad de la bombilla del dormitorio” y gracias al puente y las 2 bombillas Philips Hue incluidas, que se sincronizar con Alexa, no tendrás que hacer nada más.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz.

Echo de Amazon (2ª gen.) sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Se trata de la opción intermedia, con una mejor calidad de sonido como altavoz inalámbrico para escuchar música con una calidad más que aceptable (y las mismas funcionalidades de Alexa).

Echo Spot de Amazon por sólo 77.99 euros.

Ir al chollo

77.99

La versión Echo con pantalla, en la que puedes ver la información del tiempo, la música que estás reproduciendo, la señal de una cámara de vigilancia o las noticias de RTVE, por ponerte un ejemplo.

Echo Plus de Amazon (2ª gen.) + bombilla Philips Hue inteligente sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

El altavoz con mayor calidad de sonido de los Echo, con sensor de temperatura y una bombilla inteligente Philips Hue para que controles la luz con tu voz desde el dispositivo.

Y por si eso fuera poco, al comprarte uno de los dispositivos Echo de Amazon, te llevas 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis, para que escuches tus canciones favoritas sin anuncios y sin límites, donde y cuándo quieras.

Personalmente me parece una opción muy interesante para saber prácticamente todo lo que quieras saber a golpe de voz, sin ni siquiera tener que usar tu móvil o tablet. Y no sólo para consultar información, sino también para controlar las luces de casa, la temperatura y en esencia, tener un “hogar inteligente” con sólo pedírselo a Alexa, así de sencillo.

Por último, no olvides que puedes enterarte de todos los chollos, noticias y lanzamientos como el de Alexa siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

24/10/2018 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Para qué es?

    30 octubre - 21:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues un poco de todo. Con ellos puedes desde simplemente escuchar música como cualquier otro altavoz, hasta realizar llamadas, introducir comandos de voz para buscar emisoras, listas de reproducción, información en Internet, tiempo, noticias… o incluso controlar dispositivos compatibles como luces, enchufes, televisores, cámaras de vigilancia y otros directamente con la voz o a través de la app móvil.

      Un saludo.

      31 octubre - 09:34
  • Anónimo comentó:

    Yo lo voy a utilizar y me parece MUY útil, además que Alexa es MUCHO mas despierta y eficaz que Siri, el asistente de voz de Apple.

    25 octubre - 14:23
  • Anónimo comentó:

    Esto lo utiliza alguien y es util?

    24 octubre - 23:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(