¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Lanzamiento! Nuevo móvil Samsung Galaxy Z Fold4 con 100 euros de descuento directo con Samsung Renove.

Lanzamiento nuevo móvil Samsung Galaxy Z Fold4, chollo

Lanzamiento nuevo móvil Samsung Galaxy Z Fold4

En Samsung sabemos perfectamente que el mercado de los móviles está en constante movimiento y avance, y por eso queremos que tengas lo último de lo último en tu bolsillo y por eso queremos presentarte nuestro último smartphone: el nuevo Samsung Galaxy Z Fold4, una nueva experiencia para que disfrutes de nuestra tecnología más avanzada.

Nuestro teléfono más flexible

Este nuevo Samsung te permitirá utilizar tu móvil con una sóla mano: si lo utilizas plegado, podrás disfrutar de su pantalla externa de 6.2″ y manejarlo cómodamente a una mano, pero si tienes las dos libres, entonces despliégalo y te encontrarás una increíble pantalla de 7.6″ en la que podrás verlo todo a lo grande: tu vida, tu trabajo y tu entretenimiento favorito. Además, su diseño con bisel fino y materiales ligeros hace que este Samsung Galaxy Z Fold4 resulte cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta.

La pantalla completa de 7.6″ te ofrece una tasa de refresco de 120Hz, para que puedas disfrutar de tus series y tus juegos favoritos con una visualización fluida y sin saltos en ningún momento. Para mayor seguridad, este nuevo Samsung cuenta con la certificación IPX8, que lo convierte en uno de los primeros smartphones plegables resistentes al agua. Y como no nos queremos quedar ahí, el cristal Corning Gorilla Glass Victus+ y nuestro marco de aluminio Armor Aluminum protegerán eficazmente tanto las pantallas como los pliegues de las mismas ante cualquier roce, rasguño o golpe.

La noche es para ti

La flexibilidad de este nuevo Galaxy Z Fold4 no sólo se aprecia en el diseño, sino también en su apartado fotográfico: su sistema de triple cámara trasera con sensor gran angular de 50MP, ultra gran angular de 12MP y teleobjetivo de 10MP te dan muchísimo margen para conseguir unos resultados profesionales desde tu nuevo smartphone. Además, la tecnología Super Night Solution suaviza de manera eficaz los niveles de ruido para lograr una fotografía nocturna de calidad con unas condiciones de luz pobres.

Por su parte, el sensor de 50MP gran angular puede aportar un altísimo nivel de detalle gracias a la función del Detail Enhancer, que mejora la nitidez de las tomas, evitando así las áreas con desenfoque que pueden estropear la fotografía. Y por si esto fuese poco, el Space Zoom 30X y el zoom óptico 3X de su teleobjetivo conseguirán acercase a tu objetivo sin que tú tengas que hacerlo físicamente.

Sobresaliente en todos los aspectos

Despídete de las esperas cuando estés utilizando las redes sociales, viendo una serie o descargando una app: su tecnología 5G Hyperfast aprovecha al máximo la capacidad y velocidad de esta conectividad, pudiendo además conectarse a las nuevas bandas WiFi de 6GHz. Para aguantar tu ritmo, este nuevo Samsung Galaxy Z Fold4 está equipado con una doble batería de 4.400mAh con tecnología de carga rápida para que siempre puedas sacarle todo el partido a tu nuevo móvil sin preocuparte por cargarlo a todas horas.

Incorpora un sensor lateral con huella dactilar para desbloquear el teléfono de forma rápida y precisa, y además la seguridad multicapa de hardware y software Samsung Knox te mantendrá a ti y a tus datos a salvo en todo momento.

Ahora, con 100 euros de descuento directo con Samsung Renove

En Samsung queremos que disfrutes de nuestro nuevo smartphone Galaxy Z Fold4, y por eso queremos ayudarte a renovar el tuyo gracias a Samsung Renove: si nos entregas tu antiguo smartphone, te llevarás 100 euros de descuento directo en carrito y además una rebaja adicional en función de la valoración de tu antiguo móvil. Pero no nos queremos quedar ahí, porque también te ofrecemos:

  • 1 año de seguro Samsung Care+ gratis para que estés más tranquilo con tu nuevo smartphone.
  • 2TB de almacenamiento en Google One.
  • 25% de descuento en la compra de los auriculares Galaxy Buds2 Pro y del smartwatch Samsung Galaxy Watch5.

Además, si eliges la versión de 1TB de capacidad, conseguirás de regalo un cargador, funda y S-Pen exclusivos en nuestra tienda oficial.

Renueva tu smartphone con el nuevo plegable de última generación, el Samsung Galaxy Z Fold4 y disfruta de toda la flexibilidad en tus manos.

Compartir:

Ofertas similares