¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! 24 lápices de colores Staedtler Ergosoft sólo 13.15 euros.

24 lápices de colores Staedtler Ergosoft baratos. Ofertas en material escolar, material escolar barato, chollo

24 lápices de colores Staedtler Ergosoft.

¿Buscas lápices de colores? Compra estos Staedtler aquí.

13.15

Ir al chollo

Dicen que la creatividad no tiene límites, y tal vez sea porque se me da fatal dibujar, que admiro muchísimo a la gente que tiene este talento y lo explota para crear verdaderas obras de arte con lápices de colores, rotuladores o bolígrafos. Y si te gusta dibujar y sacar tu pasión por el dibujo a relucir, o bien para que tu peque se aficione a dar rienda suelta a su creatividad sobre el papel, este chollo te puede venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con este set de 24 lápices de colores Staedtler Ergosoft por sólo 13.15 euros en Amazon España, un pedazo de precio para este estuche, que además alcanza ahora mismo su precio mínimo histórico. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que seas cliente Prime o si te compras estos lápices de colores como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (como mínimo).

¿Cómo es este set de lápices de colores Staedtler Ergosoft?

Desde que era pequeño recuerdo la marca Staedtler de verla en prácticamente todo lo que llevaba al colegio: bolígrafos, lápices (normales y de colores), el compás y así un largo etcétera. Y no es para menos, porque es una de las casas de referencia tanto en material escolar como en material de oficina sin dejar de lado todo el catálogo que tiene para aficionados a diferentes artes. Este set de lápices de colores me parece perfecto para que tu peque se lo lleve al cole o para que coloree y dibuje cuando se le antoje.

En este juego se incluyen un total de 24 lápices de otros tantos colores, cada uno de ellos con una forma triangular, que le dan un agarre ergonómico evitando así la fatiga cuando se utilizan durante mucho tiempo. Cada uno de estos lápices tiene una pequeña sección donde se puede escribir el nombre del dueño (muy útil si es para tu hijo y se lo va a llevar al colegio), y además las minas cuentan con un extra de protección para evitar que se rompan en caso de que en algún momento hagas demasiada presión sobre el papel:

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Que te puedas llevar 24 lápices de colores por sólo 13.15 euros ya suena bien por sí solo, pero evidentemente al compararlo con lo que cuesta en otras tiendas, uno se da cuenta de que es totalmente cierto. De hecho, este mismo set lo verías en Dodax por 22 euros, precio que subiría hasta los 29 euros de El Mundo de los Artistas y que en Jackson’s Art se quedaría en 24 euros. En Fnac igualan el precio de Amazon, pero tendrías que pagar portes si lo quisieras puesto en casa (y sin ser socio de Fnac).

Para terminar, recuerda que te puedes enterar el primero de todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

20/01/2022 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(