¡Precio mínimo histórico! Lápiz de ojos Kajal Khol Rimmel London Scandaleyes sólo 2.90 euros.

Khol Kajal Rimmel London Scandaleyes barato, lápiz de ojos barato, ofertas maquillaje, chollo

Khol Kajal Rimmel London Scandaleyes

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra este Khol Kajal Rimmel London aquí

Los lápices de ojos son uno de los artículos que más se utilizan cuando hablamos de maquillaje, ya que es frecuente que mucha gente, aunque no suela maquillarse a menudo, sí utilice de vez en cuando un kajal.

Como te digo siempre, si utilizas maquillaje, es mejor que sea de buena calidad, para que no dañe ni estropee tu piel y esto es importante especialmente si hablamos de una parte tan sensible como los ojos. Así que teniendo en cuenta ésto y si necesitas hacerte con un buen lápiz de ojos, que no se te borre pronto ni se te emborrone, puede interesarte la oferta de Amazon que deja este Kajal Khol Rimmel London Scandaleyes en sólo 2.90 euros, un preciazo que además tiene envío gratis si tu compra supera los 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon.

Se trata un lápiz que te aportará una mirada intensa. Su forma de aplicación es ultrasuave y precisa tanto en el contorno interno, como en el externo del ojo. Además es de muy buena calidad y al ser Waterproof, te garantiza que estará intacto incluso en contacto con el agua o el sudor.

¿Sale bien de precio? 

Un lápiz de ojos de una marca blanca de supermercado ya te cuesta o ronda los 3 euros, pero si además hablamos de un waterproof de marca de calidad como Rimmel London, el precio sube considerablemente. Aunque actualmente puedes encontrar muchas rebajas en esta marca, si consultas Google Shopping, verás que el precio de este kajal ronda entre 5-7.75 euros en un montón de tiendas, subiendo unos 4 euros al sumar el envío. Por lo tanto la oferta de Amazon, con el pecio más barato y posibilidad de ahorrarte este concepto es una buena oferta.

¿Sigues nuestro Twitter? En él compartimos cada día todo lo que sale en el blog al instante.

19/06/2019 - 17:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(