Chollo muy práctico el que me acabo de encontrar en Amazon, ya que este lápiz de pegar Bosch Gluey Smoky, que está muy cerquita de su precio mínimo histórico, a tan sólo 24.99 euros, tiene un montón de utilidades y seguro que en más de una ocasión te vendrá bien tenerlo a mano en casa.
Es muy versátil y no sólo te servirá como pistola de silicona caliente para arreglar y pegar pequeñas cosas con un punto adhesivo, también te aporta un montón de posibilidades decorativas para hacer bricolaje o manualidades e incluso puedes utilizar silicona de colores.
Se trata de un pequeño y práctico lápiz de pegar, con una aplicación muy precisa, a diferencia de una pistola convencional. Con ella podrás trabajar sobre papel, tela, madera, piedra, vidrio, cartón o incluso cuero.
Es muy sencilla de usar, simplemente necesitas un minuto para que caliente y listo. Con ella, viene un kit que incluye 20 minibarras de adhesivo (8 transparentes, 2 amarillas, 2 rojas, 1 azul, 1 negra, 1 rojo purpurina, 1 verde purpurina, 1 azul purpurina, 1 plata purpurina, 1 dorado purpurina). Todo avalado por la buena calidad de la marca Bosch.
¿Sale bien de precio este lápiz?
Su precio oficial en la web de Bosch es de 41.99 euros, siendo sin duda el mejor precio para hacerte con él el de Amazon, ya que además de ser la mejor oferta con un precio de sólo 24.99 euros, si haces una compra de 29 euros en total o si eres usuario Prime, te la envían gratis a casa. En otras tiendas, la verás entre 40-55 euros con el envío, tal y como puedes comprobar en Google Shopping.
Te dejo con un vídeo sobre esta pistola, que aunque no es exactamente en el mismo color, te sirve para saber cómo funciona.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: