¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Muñequeras/tobilleras Adidas para entrenamientos sólo 11.35 euros. 59% de descuento.

Muñequeras lastradas Adidas baratas, lastres baratos, ofertas material deportivo, chollo

Muñequeras lastradas Adidas

¿Buscas material deportivo de marca barato? Compra estos lastres de entrenamiento Adidas aquí.

11.35

Ir al chollo

Si te has tomado en serio el propósito típico de enero de hacer ejercicio y necesitas material deportivo barato para poder hacerlo en casa, seguro que te interesa añadir peso a tus entrenamientos con estos lastres para entrenamiento Adidas de 1 kilo cada uno y que puedes usar en tobillos o muñecas.

Ahora mismo están rebajados a sólo 11.35 euros en Amazon, con un descuento de un 59% y los gastos de envío gratis si los compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta de usuario Prime. Si te llegan a casa y ves que no son adecuados para ti, puedes devolverlos gratis.

¿Cómo son estos lastres?

En la web oficial de Adidas los definen como el complemento perfecto para añadir peso a tus entrenamientos haciéndolos más intensos. Van a ayudarte a añadir resistencia a tus rutinas y se ajustan a cualquier grosor, ya que llevan velcros ajustables. El paquete incluye 2 unidades con un peso de 1 kilo cada una.

Los compradores que ya las han probado las valoran con un 4.5 sobre 5 de media y han dejado comentarios como el siguiente:

Estas pesas son super cómodas. Las puedes usar en las muñecas o en los tobillos y SE NOTAN. Para hacer ejercicio 3 días a la semana de manera light, están muy bien. Incluso te las puedes poner para ir a andar y ya verás cómo notas que se tonifican los músculos y vuelves con agujetas.!!

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 28 euros como marca Amazon y como indican en Depor Village (igualando ahora mismo este chollo). En la web de Adidas ya no están disponibles, pero puedes ver las de 0.5 kilos por 25 euros, así que ya ves que por 11.35 son un chollazo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ser de los primeros en enterarte de todos los chollos que nos encontramos.

22/01/2022 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(