¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 12 latas de Bombay Sapphire Gin & Tonic sólo 21 euros.

12 latas de Bombay Sapphire Gin & Tonic baratas. Ofertas en bebidas, ofertas en supermercado, chollo

12 latas de Bombay Sapphire Gin & Tonic.

Mira que hay combinados y cócteles para todos los gustos y edades, y precisamente hace ya unos cuántos años te diría que no tengo uno favorito, pero llegados a este punto, sí que te puedo decir que agradezco un buen Gin Tonic de vez en cuando. Pues además de todos los chollos en ginebras del blog, que te he traído y de los que obviamente también me he aprovechado yo mismo, hace apenas un momento me he encontrado con una interesante alternativa para tener un Gin Tonic en cuestión de segundos y recién sacado del frigorífico.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este pack de 12 latas de Bombay Sapphire Gin & Tonic en Amazon España por sólo 21.52 euros. Un chollo que deja este pack de 12 latas a su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras el pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este Bombay Sapphire Gin & Tonic?

Curiosamente la ginebra Bombay Sapphire es una de mis preferidas y de la que siempre tengo alguna botella en el minibar, y aunque obviamente eso es cuestión de gustos, por lo general tiene muy buena crítica por parte de quienes la prueban. Además, al tener 12 latas de 25cl cada una tienes la medida perfecta para cuando tengas visitas (familiares o amigos) y quieras sorprenderlos con un combinado sin tener que ponerte a prepararlo tú.

Cada una de estas latas combina la ginebra Bombay Sapphire, con sus notas disintivas de enebro y los diferentes cítricos que la caracterizan, mezclada con tónica para que sólo tengas que servirla recién sacada de la nevera en una copa balón. Si quieres, puedes añadirle un toque de zumo de lima y por supuesto unos hielos para que esté bien fría, que es como más se disfruta. Lo dicho, un Gin Tonic listo para servir en cuestión de segundos y con el respaldo de una ginebra premium como la Bombay Sapphire.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo Gin Tonic, lo he podido encontrar tanto en el mismo pack de 12 unidades (el mismo número que trae el de Amazon) como por unidad, y en ambos casos, la mejor oferta es siempre la de Amazon. De hecho, el pack de 12 te lo puedes encontrar en Drinks & Co, en Campo Luz Enoteca y en Mesa 16 rondando los 30-31 euros, mientras que según el comparador de precios de supermercado Soy Súper, cada una de estas latas tendría un precio promedio de 2.32 euros, dejando la docena muy cercana a los 28 euros. No cabe duda de que con este chollo te estarías ahorrando un buen pellizco para tener Gin Tonic listo para servir de la nevera.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

21.57

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/09/2021 - 17:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(