¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 latas Isabel de sardinillas en tomate sólo 23 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 24 latas Isabel de sardinillas en tomate sólo 23 euros.

Pack de 24 latas Isabel de sardinillas en tomate

Que levante la mano al que le encanten las sardinillas en tomate 🙋‍♂️. Y es que si eres fan de las conservas, como un servidor, te encantará llevarte estas 24 latas (81gr) Isabel de sardinillas en tomate por tan sólo 23.76 euros, a menos de 1 euro la lata.

Casi 2 kilos de sardinillas que te servirán para disfrutar durante una larga temporada, o bueno, quizá no tan larga si te gustan mucho. Además, si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. La oferta está igualada en Carrefour, ya que tienen la lata a 0.99 euros, pero aún deberías sumar gastos de envío si quieres las latas puestas en casa.

¿Cómo son estas sardinillas?

Estas sardinillas se envasan al fresco para que te lleguen con el máximo sabor sin perder nada de todas sus propiedades nutritivas. Esta conserva aporta fósforo y omega 3 para tu dieta. Están deliciosas tanto solas como con pan. ¿Quién no se ha hecho alguna vez un bocata de sardinillas?

Están listas para abrir y consumir, y en cada lata encontrarás 7 u 8 piezas en salsa de tomate. Cuenta con 650Kcal, con 17gr de proteínas y 8.7gr de grasas totales, de las cuales 1.8gr son saturadas. Tienes toda la información en la página oficial de Isabel.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de Amazon para este pack de 24 es de 34.80 euros, un precio realista viendo que en Soy Súper, comparador de precios de supermercado, establecen un precio promedio para la lata de sardinas de 81 gramos de 1.29 euros. Veo la lata en El Corte Inglés a 1.30 euros, y en Carrefour marcan una referencia de 1.45 euros. Aprovecha mientras aguante el stock o decidan subirle el precio.

23.76

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(