¡Producto Plus! 10 latas (120 gramos) de sardinas Calvo sólo 6.57 euros.

Pack de 10 latas de sardinas Calvo en aceite de girasol baratas, conservas baratas, chollo

Pack de 10 latas de sardinas Calvo en aceite de girasol

¿Buscas latas de conservas baratas? Compra estas 10 latas de sardinas Calvo aquí.

Un bocata de sardinas. Amigo. Acabo de comer y aún así se me hace la boca agua. O de sardinillas, ojo. Con un poco de cebolla picada y listo. Vaya manjar.

Las conservas son una debilidad para mucha gente. Me incluyo. Siempre tengo en casa una buena remesa: atún, sardinas (y sardinillas), zamburiñas, calamares… Te sirven para un roto y para un descosido. Para picar, para una comida o cena rápida sin romperte la cabeza, o para ofrecer algo rápido y rico a una visita. En fin, vivan las conservas. Y más a este precio, pues en Amazon España hay 10 latas (120 gramos cada una) de sardinas Calvo en aceite de girasol por tan sólo 6.57 euros, su precio mínimo histórico. Es un Producto Plus, por lo que el pedido mínimo deberá ser de 19 euros (en cualquier combinación de productos) para poder aprovechar esta buena oferta. 

Ten en cuenta que si eres miembro Amazon Prime, o que si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis, con lo que el chollo te saldría aún más redondo. El precio promedio en supermercados para una lata como esta es de 1.05 euros, según Soysuper, por lo que 10 latas costarían alrededor de los 10 euros. El precio en Eroski, por ejemplo, es de 1.19 euros/lata, y en El Corte Inglés latas similares están por 1.25 y 1.35 euros.

Sardinas, aceite de girasol y sal. No hay más. Producto natural y de calidad, así que el disfrute es total. Comida rica y sana. La infomación nutricional al completo la tienes en la página oficial de Calvo. Seguro que te vendrán muy bien para cualquier ocasión. Te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram para recibir información en tiempo real de todo lo que se vaya publicando en el Blog, para que de esa forma nunca llegues tarde a ningún chollo.

21/05/2019 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(