¡¡Chollo!! Lavabo Ideal Standard Connect Sphere 50 x 42cm sólo 24 euros.

Lavabo Ideal Standard Connect Sphere barato, lavabos baratos, chollo

Lavabo Ideal Standard Connect Sphere

Vamos con un chollo atípico pero que puede resultar tremendamente útil para mucha gente. Se trata de este lavabo Ideal Standard Connect Sphere, que está disponible en Amazon España por sólo 24.69 euros, a sólo 15 céntimos de su precio mínimo histórico.

Ayer mismo costaba en Amazon cerca de 50 euros, su precio habitual, y a mediados de mayo estaba a 99 euros. La rebaja es considerable, y muy interesante su relación calidad-precio si buscabas un lavabo de estas características y medidas. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío te salen gratis. 

El producto es vendido por la propia Amazon, así que si tuvieras algún problema o no quedaras satisfecho por lo que sea se harían cargo, y no tendrías problema para una devolución. Sus medidas vienen en la página oficial de Ideal Standard, son de 50cm x 42cm x 17.5cm (largo x ancho x altura) y el interior es de 39cm x 19cm x 12.7cm. Se monta incrustado en la pared mediante dos tirafondos (no incluidos). También podría ser que fuera clavado en un mueble compatible a las medidas y también añadirle un pie, eso ya dependerá de lo que quieras.

El caso es que el precio actual del lavabo es muy interesante, más viendo que en algunas webs como Reuter se vende por 69 euros, y en otra como Xtwostore uno similar (más pequeño) está a 62 euros. En eBay lo tienes por más de 50 euros tras pagar gastos de envío. La rebaja de Amazon está muy bien en relación calidad-precio, si te cuadra seguro que es muy buena compra.

Si te unes a nuestro canal de Telegram estarás siempre al tanto de todos los chollos que vayamos viendo por ahí y publicando en el Blog.

6/06/2019 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(