¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lavadora carga frontal 10kg Hisense WFGS1016VM sólo 518 euros. Te ahorras 231 euros.

¡¡Chollo!! Lavadora carga frontal 10kg Hisense WFGS1016VM sólo 518 euros. Te ahorras 231 euros.

Lavadora carga frontal 10kg Hisense WFGS1016VM

Cambiar de lavadora no es una decisión fácil, por el desembolso que supone, por eso una buena oferta en una lavadora competente puede ayudar mucho, como pasa con esta lavadora carga frontal de 10kg Hisense WFGS1016VM, que está disponible en Amazon España a tan sólo 518.50 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico.

Además cuenta con los gastos de envío gratis para todo el mundo, y es vendida y gestionada por la propia Amazon, con la garantía de fiabilidad y confianza que eso supone.

¿Cómo es esta lavadora?

Me voy a ceñir a los datos descriptivos en Amazon, ya que no entiendo mucho de lavadoras, para ser honesto, y menos cuando se trata de datos técnicos, los cuales tienes todos en un PDF que aporta la propia Hisense, por si deseas echar un vistazo.

Esta lavadora cuenta con una capacidad de carga de 10 kilos, y dispone de una eficiencia energética A+++ (-20%), con lo que no sólo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico, sino que también se apoya a una causa global con la sostenibilidad del medioambiente.

La lavadora Hisense cuenta con motor Inverter de 1600 RPM, un motor muy potente y altamente eficiente, diseñado para ofrecer mejor eficiencia energética, mas duración de vida, menor nivel de ruido y resultados de lavado mejorados. Cuenta con un tambor Wave Plus que ayuda a cuidar tu ropa mas delicada y minimiza las arrugas.

Se realiza un tratamiento con vapor, que reduce los olores y bacterias y consigue que la ropa salga más suave incluso sin utilizar suavizante. El lavado con aire ionizado elimina hasta un 30% más de manchas incluso a bajas temperaturas de 20°C a 40°C. Dispone asimismo de un sistema anti-fugas de agua Total Aqua Stop que detecta cualquier posible fuga y corta el suministro de agua para evitar daños producidos por agua.

Las dimensiones de la lavadora son de 60cm de ancho x 85cm de alto x 61.5cm de profundidad.

¿Qué opiniones tiene?

La mayoría son positivas, ya que el 83% de las 39 opiniones son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 3.9 sobre 5. Hay algunas negativas, pero hay que tener en cuenta que a veces ha sido vendida por vendedores externos, y por ahí pueden venir las incidencias, que no tendrás en este caso, ya que, como te dije antes, es vendida por Amazon, y te darán solución a cualquier problema que puedas tener. Puedes devolverla en el caso de no estar conforme. Una de las reseñas escritas sobre este modelo en concreto es la siguiente:

Calidad/precio. Perfecta. Silenciosa. Si pones un programa con 1600 rpm la ropa sale casi seca. El asistente de cantidad de detergente es muy útil. Te dice la cantidad según el peso de la ropa, la dureza del agua y si el detergente es concentrado o no. Los programas de vapor son muy útiles para la desinfección y para la lana. Casi todos los programas tienen opción de hacerlo más cortos. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon suele superar los 720 euros, y la veo en MediaMarkt, referencia muy fiable, a 750 euros. También está en La Casa del Electrodoméstico, a 742 euros. Ya ves que el precio actual de Amazon supone un gran ahorro, de 231.50 euros respecto a la referencia de MediaMarkt. Aprovecha antes de que en Amazon suba de precio o antes de que se les agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que te hablan sobre esta lavadora.

518.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2022 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(