¡¡Chollo!! Lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8612 sólo 316 euros. Ahórrate 70 euros.

Lavadora Fagor 3FE-8612 barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Lavadora Fagor 3FE-8612.

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta Fagor aquí.

Creo que si tuviera que escoger los dos electrodomésticos más importantes que uno se puede encontrar en su casa, me decantaría sin duda por el frigorífico y por la lavadora, y por motivos evidentes, me parece a mi. Por eso, cuando toca renovarlos hay que tener mucho cuidado para no quedarte sin uno de ellos anticipándote a alguna posible avería (a veces no, pero por lo general suelen dar «síntomas» de que toca jubilarlos).

Por eso mismo, y aprovechando la campaña del Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés, me he encontrado con un buen chollo si te toca hacer renovación de tu lavadora, ya que te puedes llevar esta lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8612 por sólo 316 euros, y con un dato a tener en cuenta, con gastos de envío gratis y, si así lo quieres, retirada del antiguo y puesta en marcha gratis. Quiero recalcarte tanto lo del envío como la puesta marcha gratis, porque por lo general otras tiendas suelen cobrar un extra por estos dos servicios, en especial por la entrega.

¿Cómo es esta lavadora Fagor?

Evidentemente cada uno tiene su propia experiencia con los electrodomésticos de su casa, pero tengo que decir que tanto algunos amigos como yo mismo hemos tenido bastantes cosas de Fagor, y han durado bastante (del rango de 15 años aproximadamente) y sin problemas de ningún tipo. Pero al margen de esto, creo que esta lavadora es perfecta para el hogar medio, tanto por sus prestaciones como por la capacidad que tiene.

Y es que este modelo de lavadora Fagor tiene una carga de hasta 8kg de colada, y gracias a la función MaxLoad puedes conocer en todo momento a qué nivel de capacidad está la lavadora (completa, media carga o el peso total en kg) y así saber cuánta ropa puedes meter en cada lavado para conseguir los mejores resultados. Además, la función de «Agregar +» te permite añadir más ropa a mitad del clic de lavado, si se te ha olvidado al principio (la propia lavadora te indicará en qué momento puedes hacerlo).

La tecnología SteamTouch ayuda a que no se formen arrugas después de lavar tus prendas, especialmente útil para las más delicadas. Puedes configurar un bloqueo de seguridad para evitar cambiar un ajuste de manera accidental y entre sus diferentes programas de lavado, te vas a encontrar con un ciclo de lavado de 58 minutos que puedes utilizar a diario y así no gastar más energía ni agua de la estrictamente necesaria. No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que a continuación puedes el listado de especificaciones técnicas de esta lavadora Fagor:

  • Capacidad máxima: 8kg.
  • Velocidad máxima de centrifugado: 1.200 rpm.
  • Consumo anual de energía: 157kWh.
  • Consumo anual de agua: 11.000 litros.
  • Programas de lavado: 16.
  • Controles: panel LED.
  • Dimensiones: 85 x 59.5 x 56.5cm.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Lo cierto es que me parece una muy buena alternativa si tienes que hacer renovación de tu lavadora y no quieres que la próxima se te vaya de presupuesto y además quieres que dure unos cuántos años. Este mismo modelo de lavadora Fagor me lo he encontrado en Tien21 por 400 euros, precio que subiría hasta lo 405 euros de Euronics, y que en La Casa de Electrodoméstico y Electrónica Vicente verías por 391 y 344 euros respectivamente. Es decir que te la llevarías a casa con 70 euros de descuento sobre su precio medio en otras tiendas, y con el envío y la puesta en marcha gratis.

¿Cómo puedo ahorrarme más comprando con iGraal?

Seguro que recordarás que hace un par de meses te hablamos de iGraal en este post y te contamos que se trata de una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en las tiendas con las que tienen acuerdos. Una de estas tiendas es El Corte Inglés, que da un 2% de cashback en sus electrodomésticos. Para conseguirlo, sólo tienes que acceder a iGraal, buscar la tienda de El Corte Inglés, activar el cashback y volver a la web de El Corte Inglés para terminar la compra.

Ten en cuenta que este porcentaje se calcula sobre el precio sin IVA del artículo, y para que quede más claro, con esta lavadora Fagor las cuentas serían las siguientes:

  • Precio total con IVA: 316 euros.
  • Precio sin IVA: 261.15 euros.
  • Cashback (2.5%) del precio total sin IVA: 5.22 euros.

En resumidas cuentas, que descontado ya el cashback que te ofrece iGraal, el precio final de esta lavadora sería de 310.78 euros. Además recuerda que según vayas haciendo compras, verás que vas acumulando más y más ahorro, que nunca viene mal. Y también ten en cuenta si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

316

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/01/2021 - 14:29

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Haber, no se tendrían que poner productos Fagor ya que la marca desapareció i no hay servicio tecnico oficial y según como tampoco hay recambios ya que no se fabrican.

    30 enero - 07:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, eso es la empresa antigua de Fagor, ahora la marca la gestiona otra empresa, hay nuevos modelos y por supuesto garantía y recambios.

      Más información aquí.

      Saludos.

      30 enero - 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(