¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lavadora Infiniton WM-MC12N 12kg sólo 375 euros. Te ahorras 123 euros.

¡¡Chollo!! Lavadora Infiniton WM-MC12N 12kg sólo 375 euros. Te ahorras 123 euros.

Lavadora Infiniton WM-MC12N 12Kg

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta Infiniton WM-MC12N aquí.

375.99

Ir al chollo

Si necesitas lavadora nueva en Amazon España hay una buena oferta para que la consigas a muy buen precio, con un descuento que te puede venir muy bien.

Se trata de esta lavadora de carga frontal Infiniton WM-MC12N, de 12kg de capacidad, que está disponible por tan sólo 375.99 euros con envío gratis. Una rebaja que se queda muy cerca de su mínimo histórico. No dejes que se te escape, ya que en Amazon pueden subirle el precio en cualquier momento, o agotarse el stock.

¿Cómo es esta lavadora?

Esta lavadora, que cuenta con una gran pantalla LED, te permitirá configurar el lavado como tú quieras. Incluye ajustes avanzados que te harán programar tu configuración favorita, para después poder elegirla presionando un solo botón. Cuenta con hasta 16 programas a elegir, pudiendo lavar en frío desde los 20ºC hasta los 80ºC, teniendo además retraso desde 0 hasta 24 horas.

La puerta de la lavadora está compuesta de una tapa de polipropileno, un anillo cromado y vidrio de alto boro siendo así muy resistente, a prueba de explosiones. Alcanza los 1400rpm de máxima velocidad centrífuga. Cuenta con función de secado extra, con lo que la lavadora trabajará aún más el secado final de la ropa lavada, quedando muy escurrida para que se termine de secar lo más rápido posible. Al finalizar, dará aviso con una señal acústica.

Gracias al Motor Inverter podrás ahorrar en cuanto a consumo de electricidad. Su clasificación energética es A+++, la más alta en nivel de ahorro. El consumo energético es de 0.94 kWh, y su nivel sonoro es de tan solo 59 dB , lo que garantiza poco ruido en su funcionamiento.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 10 opiniones en Amazon, todas excelentes menos una. La media de puntuación es de un 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La utilizo por la noche sin miedo a que moleste a los vecinos, suena muy leve. La lavadora es genial, apenas suena y la ropa la muy centrifugadora. La ropa de deporte, que es más difícil que salga el olor, si utilizas el programa que tiene para ella, la deja sin olor, tiene función antibacterial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Infiniton es de 499 euros, lo mismo que en las tiendas Carrefour y HQ Electro. También la veo en MediaMarkt y Soy Tu Hogar a 449 y 479 euros respectivamente. Sin duda está muy bien poder ahorrarse 123 euros aprovechando la oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

27/09/2021 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(