¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lavadora Samsung QuickDrive WW90T986DSH/S3 sólo 749 euros. Ahórrate 400 euros.

Lavadora Samsung WW90T986DSH barata. Ofertas en lavadoras, lavadoras baratas, chollo

Lavadora Samsung WW90T986DSH.

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta Samsung aquí.

Ese momento en el que el frigorífico, la lavadora o el horno empieza a fallar o a dar señas de que quiere la jubilación, no es que sea de los más agradables (especialmente en lo que se refiere al bolsillo). Por eso siempre intentamos buscar las mejores ofertas en electrodomésticos para que, si te toca renovar alguno, te puedas ahorrar un buen pellizco y siempre con la garantía de marcas y tiendas de total confianza.

Por ejemplo, si ves que tu lavadora está a punto de «cascar», entonces puede que te venga bien echarle un ojo a esta Samsung Quick Drive WW90T986DSH/S3 que me acabo de encontrar en El Corte Inglés. Te la puedes llevar por sólo 749.46 euros, con gastos de envío, recogida de la antigua y puesta en marcha gratis, para que no tengas que preocuparte por nada cuando te la entreguen en casa. Éste es unos de los chollos que me he encontrado en esta selección de lavadoras y secadoras Samsung rebajadas, a la que te sugiero que eches un ojo por si ves algún otro modelo que pueda encajar con lo que buscas (en caso de que esta no sea bien bien lo que necesitas).

¿Cómo es esta lavadora Samsung QuickDrive?

Desde hace ya unos años Samsung ya no sólo es referencia en móviles y televisores, sino que en cuestión de electrodomésticos está a la vanguardia, ofreciendo muy buenos servicios tanto en sus lavadoras como en frigoríficos, por citarte quizá los dos electrodomésticos más importantes. Y viendo las características de esta lavadora QuickDrive, me parece una muy buena opción si quieres que tu nueva lavadora sea más eficiente, rápida y que además no te dé un susto a final de mes cuando venga la factura de la luz.

La principal novedad de esta lavadora es que el sistema QuickDrive se basa en una placa trasera que rota de manera independiente y en sentido contrario al tambor principal, de tal manera que las prendas tienen un movimiento mayor que en un tambor convencional por lo que puede reducir el tiempo de lavado a la mitad con un consumo energético menor que el de una lavadora convencional. Además, esta lavadora cuenta con Inteligencia Artificial que aprende de tus hábitos de lavado y te recomienda diferentes programas y otra información de utilidad a través de la app de Samsung SmartThings.

Cuántas veces no ha pasado eso de poner la lavadora, y recordar que se te ha quedado una camiseta o unos calcetines por ahí tirados… pues con esta Samsung no tendrás que esperar al siguiente lavado, ya que el sistema AddWash te permite añadir más prendas o incluso suavizante en cualquier momento del ciclo sin tener que vaciar el agua del tambor. Y si sueles poner la lavadora una vez al día o casi con esa frecuencia, su lavado súper rápido de 39 minutos te ahorrará tiempo consiguiendo unos muy buenos resultados gracias a la tecnología EcoBubble. Del mismo modo, los programas de vapor te ayudan a eliminar hasta el 99.9% de bacterias y alérgenos de la ropa.

No quiero dejarme ningún dato importante de esta lavadora Samsung QuickDrive, así que a continuación te dejaré con la ficha técnica:

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm.
  • Carga máxima: 9 kg.
  • Consumo anual energético: 130kW.
  • Consumo anual de agua: 9.400 litros.
  • Tecnologías de lavado: QuickDrive, AI Wash, AddWash, tecnología EcoBuble y auto-dosificador.
  • Programas de lavado: Eco, súper rápido, lavado rápido, cuidado infantil, ropa de cama, algodón, lana, colores, ropa vaquera, ropa delicada, limpieza de vapor, etc.
  • Conectividad: WiFi, compatible con SmartThings de Samsung.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Samsung puedes ver que esta misma lavadora tiene un precio de venta de 1149 euros, sobre el que ahora mismo te llevarías un descuentazo de 400 euros, una muy buena rebaja para esta lavadora. En algunas tiendas como PCComponentes, Tien21 o Mi Electro la puedes ver rebajada a unos 914-1139 euros, todavía muy lejos del preciazo al que te la puedes llevar con este chollo de El Corte Inglés.

749.46

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/03/2021 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(