¡Código descuento! Lavadora Samsung WW10T534DTW/S3 sólo 379 euros. Ahórrate 320 euros.

Lavadora Samsung WW10T534DTW barata. Ofertas en lavadoras, lavadoras baratas, chollo

Lavadora Samsung WW10T534DTW.

¿Buscas electrodomésticos baratos? Compra esta lavadora Samsung aquí.

Soy consciente de que nunca es plato de buen gusto el tener que hacer renovación de algún electrodoméstico de los que tienes por casa, pero si ves que te va a tocar hacerlo, qué mejor que poder ahorrarte un buen pellizco. Pues si precisamente crees que tu lavadora está a punto de dar su último servicio, entonces te recomiendo encarecidametne que le eches un ojo a este chollazo que me acabo de encontrar en la web de Samsung.

Porque te puedes hacer ahora mismo con esta lavadora Samsung WW10T534DTW/S3 por sólo 379.05 euros en la web oficial de Samsung. Un preciazo para esta lavadora que tiene un precio oficial de 699 euros, y que ahora mismo te puedes llevar al precio que te he indicado en la frase anterior, una vez que introduzcas el código de descuento CUPONATIONDA5 en el último paso del proceso de compra y lo apliques, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo debajo de estas líenas:

Además, recuerda que los gastos de envío y de instalación son gratis, un dato que me parece muy importante recalcar, ya que en la mayoría de tiendas suele suponer un incremento del precio de unos 50-60 euros, eso sin obviar la comodidad de que te la traigan a casa y quede totalmente lista para utilizar.

¿Cómo es esta lavadora Samsung?

Los electrodomésticos de la marca Samsung se han impuesto como una de las opciones preferentes y preferidas por un gran número de usuarios, y no es para menos ya que ofrecen un muy buen rendimiento en toda la gama blanca de la marca coreana. Esta lavadora tiene todo lo que puedes necesitar cuando tengas que lavar la ropa, especialmente si tienes familia numerosa o si sueles poner lavadoras con mucha carga.

Te lo digo porque esta lavadora de la serie 5 de Samsung te ofrece una capacidad de 10.5kg de carga, para que no tengas problema de espacio a la hora de lavar una gran cantidad de prendas o si tienes que lavar ropa de cama u otras cosas. Este modelo cuenta con la tecnología EcoBubble, que mezcla aire con agua para generar burbujas de detergente que penetran mejor en la ropa, ofreciendo así unos mejores resultados incluso en ciclos de lavado con agua fría.

Esta lavadora cuenta con la tecnología de la Inteligencia Artificial, que te sugiere un ciclo de lavado óptimo para el tipo de prendas y carga en cada lavado, aprendiendo además de tus hábitos para ser más eficiente en futuras ocasiones. Si utilizas detergente líquido te interesará sabe que cuenta con auto-dosificador, con el que puedes rellenar la cubeta con detergente para un mes, que la propia lavadora irá dosificándolo automáticamente.

Esto es lo más destacable de esta lavadora, aunque no quiero dejarme ningún dato importante, y por eso puedes consultar las especificaciones en la ficha técnica que te dejo a continuación:

  • Dimensiones: 60 x 85 x 60 cm.
  • Capacidad de carga: 10.5kg.
  • Consumo: 52kWh (100 ciclos) y 53 litros/ciclo.
  • Eficiencia energética: A.
  • Tecnologías: Inteligencia Artificial, SmartThings (con conectividad WiFi), prelavado de burbujas.
  • Velocidad de centrifugado: 1.400rpm.
  • Ciclos de lavado: ECO, lavado rápido, lana, algodón, ropa de cama, sintéticos, limpieza de vapor, ropa delicada, ropa vaquera, etc.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Puedes ver que el precio oficial de esta lavadora Samsung es de 699 euros, tal y como indica la propia web de la marca. También la he localizado en El Corte Inglés por 657 euros, precio que bajaría hasta los 559 euros de Carrefour y los 564 euros de La Casa del Electrodoméstico, muy lejos de los 320 euros de descuento que tienes con este chollazo de Samsung para renovar tu lavadora.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA:
Artículo
: lavadora Samsung WW10T534DTW/S3
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATIONDA5
Precio: 379.05 euros.
Descuento: 320.95 euros.
Dónde comprar: comprar lavadora Samsung WW10T534DTW/S3 aquí.

379.05

Has reportado este chollo como agotado

28/05/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(