¡¡Chollo!! Lavadora Samsung WW10T554DTW/S3 10.5kg sólo 374 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

¡¡Chollo!! Lavadora Samsung WW10T554DTW/S3 10.5kg sólo 374 euros. 50% de descuento.

Lavadora Samsung WW10T554DTW

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta Samsung WW10T554DTW/S3 aquí.

Actualización 1 el 23/03/2021

¡Vuelve a haber stock! Si se te escapó este chollazo ahora tienes una nueva oportunidad, pero ojo, que la demanda seguirá siendo muy alta y seguro que se agota muy pronto otra vez. ¡A por ella!

Excepcional oferta en la tienda online de Samsung España, en la que te podrás llevar esta lavadora Samsung WW10T554DTW/S3, de carga frontal con capacidad de 10.5 kilos, por tan sólo 374.50 euros, lo que significa una rebaja del 50% respecto a su PVP.

Es un chollazo, pero el stock no es eterno, con lo que la alta demanda debida al gran descuento podría agotar pronto las unidades disponible. Además, se incluye gratis la retirada de tu antiguo electrodoméstico. Y por si fuera poco, la entrega e instalación de la nueva lavadora es totalmente gratis. Así que rápido a por ella, porque es probable que se agote más rápido que deprisa.

¿Cómo es esta lavadora?

Con esta lavadora podrás conseguir unos muy buenos resultados, incluso en agua fría. Dispone de la tecnología EcoBubble, que consiste en que el detergente se convierte en burbujas, penetrando en los tejidos más rápido y eliminando más fácilmente la suciedad, ahorrando energía y preservando mejor el color de las prendas.

Es una lavadora con inteligencia artificial, capaz de recordar tus hábitos de lavado, sugiriendo programas e información recomendada, para conseguir el lavado más óptimo según tus costumbres. Esto se complementa con la aplicación SmartThings de Samsung, en la que podrás echar un vistazo a más consejos sobre programas y solución de problemas.

Dispone también de tecnología AddWash, que permite cambiar en cualquier momento de ciclo de lavado sin tener que vaciar el agua del tambor, algo útil por si nos hemos dejado una prenda sin añadir, por ejemplo. Los programas de vapor de esta lavadora eliminan los alérgenos y bacterias en un 99.9%, a través de una fase de vapor al final del ciclo.

Esta Samsung cuenta con un motor Digital Inverter, el cual funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Cuenta asimismo con un programa de lavado de tambor que elimina la suciedad y el mal olor. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Gracias al sistema de desagüe no quedarán restos de detergente. Esta lavadora cuenta con unas dimensiones de 600 x 850 x 600 mm. Es de clasificación energética A.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial lo puedes ver en la propia Samsung, y es de 749 euros. A 731.29 euros la veo en PC Componentes, a 729 euros en Tien21, y a 704 euros en El Corte Inglés. Se queda a 599 euros en Carrefour y en MediaMarkt. Ya ves que el ahorro es muy importante, pero insisto en lo dicho al principio, la demanda seguramente será alta, con lo que es probable que esta oferta dure poco tiempo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

374.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(