¡¡Chollo!! Lavadora Samsung WW80K5410UW sólo 378 euros. Ahórrate 121 euros.

Lavadora Samsung WW80K5410UW barata. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos, chollo

Lavadora Samsung WW80K5410UW.

¿Buscas lavadoras baratas? Compra esta Samsung aquí.

La lavadora, junto con el frigorífico te diría que son los dos electrodomésticos fundamentales a día de hoy y que al más mínimo indicio de fallo hay que plantearse o repararlo, o ir buscando uno nuevo. Pues si se da este último supuesto, creo que te interesará saber que dentro de la nueva campaña 21 Años Contigo de Media Markt me he encontrado con una buena oferta para llevarte una lavadora de carga frontal versátil y que aunque tengas que usarla con bastante regularidad, no te llevarás un susto a final de mes en tu factura de la luz.

Me estoy refiriendo a esta lavadora de carga frontal Samsung WW80K5410UV, que como te he dicho antes tienes en Media Markt, por un precio de 378 euros en total (349 euros + 29 euros de envío incluidos), con la opción de retirar el antiguo electrodoméstico también gratis. Este último dato me parece interesante, ya que con tu compra te quedas con tu nueva lavadora y te despreocupas de la antigua. Dicho sea de paso, no dejes de pasarte por la campaña del 21 aniversario de Media Markt porque he visto que tienen de todo y con precios bastante suculentos.

No he podido localizar este mismo modelo en la web oficial de Samsung en España, aunque sí la he visto en la de Samsung Francia, donde parte de un precio recomendado de 499 euros. Creo que es bastante lógico pensar que este mismo precio sería el que habría tenido en nuestro país, ya que buscándola en algunas tiendas, he visto que su precio subiría en Todoelectro hasta los 505 euros, en Carrefour la verías por 469 euros y en Electrotres se quedaría en 458 euros. Es decir, que con este chollo de Media Markt te podrías llevar esta lavadora Samsung con 121 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta lavadora Samsung?

Lo cierto es que desde hace ya algún tiempo, Samsung se ha ido expandiendo al ámbito de los electrodomésticos hasta convertirse en toda una referencia, como ocurre con esta lavadora. Quizá lo que más me ha llamado la atención de este modelo de lavadora es la función AddWash, o lo que es lo mismo, que te da la opción de añadir prendas al lavado aunque ya haya comenzado a lavar y sea cual sea el momento del ciclo de lavado de manera muy rápida: tan sólo tienes que abrir el compartimento pequeño e introducir esa prenda que se te haya olvidado, o que hayas lavado a mano y que sólo quieras aclarar o centrifugar.

Cuenta además con la tecnología EcoBubble exclusiva de Samsung, que es capaz de disolver el detergente hasta en agua fría, de unos 15º, mezclándose el agua y el detergente antes de que comience el lavado y logrando así que las burbujas penetren en los tejidos de manera más rápida y eficaz, consiguiendo también mejores resultados. En esta misma línea, tiene 4 programas de pre-lavado con burbujas pra tu ropa de algodón, sintéticos, ropa vaquera y prendas infantiles. Tiene una capacidad de 8kg, de sobra para una colada bastante contundente, con una velocidad de giro de hasta 1400 rpm, con la particularida de que a través de la app Smart Check, puedes detectar incidencias en la lavadora y saber qué le puede ocurrir antes de llamar a un técnico.

Tiene una certificación energética A+++ y apenas hace ruido (53dB en lavado y 74dB en centrifugado). A continuación te dejo la lista de las especificaciones completas de esta lavadora Samsung para que te resulte más sencillo conocer todo lo que te puede ofrecer este modelo:

  • Capacidad de lavado de 8kg.
  • Tecnología EcoBubble: disuelve el detergente en agua fría (15ºC) antes de comenzar el lavado.
  • Sistema AddWash: te permite añadir prendas de pequeño tamaño en cualquier momento del ciclo de lavado aunque haya comenzado.
  • Consumo anual de energía 116kWh | agua de 8100 litros.
  • 4 programas de pre-lavado con burbujas (en función del tipo de tejido).
  • Motor digital inverter con 10 años de garantía.
  • Velocidad de centrifugado de hasta 1400rpm. Función de lavado rápido.
  • Certificación energética: A+++
  • Dimenesiones: 60 x 85 x 55cm.

Una lavadora muy completa para lidiar con la colada y obtener unos resultados perfectos, con la seguridad de aunque se te olvide, puedes meter alguna prenda cuando ya ha comenzado el ciclo de lavado. Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para así conocer, antes que nadie, todos los chollos y promociones que publicamos en el blog cada día.

30/07/2020 - 08:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(