¡¡Chollo!! Lavadora Samsung WW90K5410 A+++ sólo 399 euros. Instalación incluida + cupón de 59 euros.

Lavadora de 9 kg Samsung WW90K5410 A+++ barata, lavadoras baratas, electrodomésticos baratos, ofertas en lavadoras chollo

Lavadora de 9 kg Samsung WW90K5410 A+++

¿Buscas lavadoras de marca baratas? Compra esta Samsung WW90K5410 aquí.

La lavadora es probablemente uno de los electrodomésticos más imprescindibles del hogar, al que damos bastante uso y que cuando nos deja tirados el caos está asegurado. Por eso a la hora de hacer una inversión en una es importante que sea de calidad, que nos garantice poder usarla durante años. Así que si andas buscando una, este chollo que hemos visto en Carrefour te puede venir de perlas. Se trata de la lavadora Samsung WW90K5410 A++ de 9 kg por sólo 399 euros, un más que buen precio de por sí, más si incluimos que tiene la instalación de la lavadora y retirada de la vieja gratis. Además Carrefour tiene una promoción, por la que te dan en un cupón el 15% de la compra, en este caso recibirías un cupón de 59.85 euros para gastar entre el 25 de febrero y el 8 de marzo.

¿Qué características tiene esta lavadora? 

Esta Samsung WW90K5410 te permitirá ahorrar en la factura de la luz, ya que su clasificación energética es de A+++ para un menos consumo. Es perfecta para toda la familia, ya que tiene una capacidad de carga de 9 kilos.

Respecto a su diseño comentar que es de carga frontal, y cuenta con AddWash que te permitirá añadir prendas durante el lavado. Así que si recuerdas de repente que te olvidaste meter algo no tendrás que parar la lavadora, podrás simplemente añadirla por la ventana que lleva en la puerta. Pero no solo para la ropa que has olvidad, también si lavas algo a mano podrás incluirlo cuando la lavadora vaya a aclarar o centrifugar. para poder abrir la ventana la temperatura seleccionada tiene que ser inferior a 50ºC.

Incluye su tecnología EcoBubble, que es exclusiva de Samsung, para disolver el detergente incluso en agua fía. Funciona mezclando aire con el agua con detergente para generar burbujas que penetran en los tejidos eliminando las manchas más eficazmente. Gracias a esto puedes usar la función de prelavado burbujas para las manchas más complicadas.

Dispone de un panel frontal multifunción, que te permitirás programas los diferentes modos y funciones. Otro detalle es que cuenta con Smart Check que diagnostica posibles fallos en tu lavadora con su aplicación para dispositivos móviles, ofreciéndote posibles soluciones sin necesidad de llamar a un técnico.

Respecto al ruido es de 53 dB durante el lavado y de 74 dB durante el centrifugado. Con una velocidad de centrifugado de 1.400 r/min.

Tiene unas dimensiones de 85 cm x 60 cm x 55 cm.

¿Cuánto te ahorras? 

En Carrefour la tienes ahora mismo rebajada a 399 euros, con instalación gratis y un cupón de 59.85 euros, e envío te costaría 19 euros. En otras tiendas como La casa del Electrodoméstico te costaría 485 euros; en TodoPrix por 499.99 euros más 19.90 euros de gastos de envío; en Mi Electo 509 euros más 29.90 euros de gastos de envío; o en PhoneHouse la verás por 556.86 euros. Como puedes ver, los 399 euros de Carrefour suponen el mejor precio del mercado con bastante diferencia, y además te ahorrarás 59.85 euros en tu próxima compra.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no se te escape ninguna.

17/02/2020 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(