¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Hasta 410 euros de descuento en lavadoras y secadoras Samsung.

Ofertas en lavadoras y secadoras Samsung. Ofertas en electrodomésticos, electrodomésticos baratos,chollo

Ofertas en lavadoras y secadoras Samsung.

Renovar los electrodomésticos de casa suele ser un fastidio, tanto por el hecho de tener que cambiar uno por uno como por el desembolso que supone comprar un nuevo frigorífico, el horno, una lavadora o una secadora. Por eso mismo en el blog estamos siempre atentos a las mejores ofertas en electrodomésticos para que si tienes que «jubilar» alguno, no te salga por un ojo de la cara. Pues si ves que tu lavadora o secadora está a punto de dar su último servicio, te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Porque en El Corte Inglés tienes una amplia selección de lavadoras y secadoras Samsung rebajadas, con hasta 410 euros de descuento. Una buena oportunidad para que escojas la que más te conviene en función de sus características, y al mejor precio. A continuación te dejo una selección de las mejores ofertas de esta selección, aunque también te puede interesar echar un ojo por tu cuenta por si ves algún modelo que por diseño o prestaciones pueda encajarte mejor:

Lavadora Samsung QuickDrive WW90T986DSH/S3 sólo 749 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

749.46

Esta lavadora Samsung me parece una muy buena opción para ahorrar tiempo y energía en tus lavados, especialmente si tienes que usarla con bastante frecuencia. Su sistema QuickDrive te permite realizar los ciclos de lavado en la mitad de tiempo, ahorrando hastsa un 20% de electricidad, mientras que las tecnologías EcoBubble y AI Wash consiguen los mejores resultados en función de la carga (máximo 9kg) ajustando la cantidad de agua y detergente a usar, incluso en temperaturas bajas. Además, con AddWash puedes añadir prendas en cualquier momento del ciclo. Preciazo, con 400 euros de rebaja sobre los 1149 euros que marca la web oficial, y más barata que en tiendas como MediaMarkt o Electroprecio, donde ronda los 919-955 euros.

Secadora de condensación Samsung DV90T8240SH/S3 sólo 657 euros. Ahórrate 342 euros.

Ir al chollo

657.34

Si complementas tu lavadora con una buena secadora como esta Samsung, además de que colada esté limpia e impoluta, también podrás dejarla seca y lista para planchar y guardar. Este modelo de la serie 8 de Samsung te da una capacidad total de 9kg, y en apenas 81 minutos puedes tener toda la ropa totalmente seca gracias al programa súper rápido. Además, al utilizar refrigerante en lugar de electricidad para calentar el aire, no tendrás que preocuparte por la factura de la luz a final de mes. El programa «higiene» te vendrá bien para elimnar el 99% de los alérgenos, bacterias y virus que se acumulan en la ropa. Esta secadora parte de una referencia oficial de 999 euros, sobre la que te ahorrarías 342 euros, siendo de lejos la opción más barata para este modelo, que en Worten y MediaMarkt se iría hasta los 752-849 euros.

Lavadora Samsung WW90T986DSX Inox sólo 788 euros Ahórrate 410 euros.

Ir al chollo

788.94

No me queda duda de que una lavadora no puede desentonar con la decoración de la estancia donde esté (especialmente si es la cocina), por eso el acabado en gris Inox puede hacer que te decantes por este modelo. Su capacidad total es de 9kg de colada, aunque como también incorpora el sistema AddWash, si se te olvida alguna prenda, puedes añadirla aunque ya has iniciado el ciclo de lavado. Las burbujas EcoBubble son el resultado de mezclar el agua con detergente con aire, para que así penetre mejor en todos los tejidos, de tal manera que hasta en agua fría puedes conseguir unos resultados muy buenos. Parte de un precio oficial de 1199 euros, y aunque en tiendas como Mi Electro o Worten la encuentres rebajada a unos 1019 euros, no llegan a alcanzar los 410 euros de descuento de esta ofertaza de El Corte Inglés.

Lavasecadora Samsung WD90T654DBE/S3 sólo 622 euros. Ahórrate 156 euros.

Ir al chollo

622.42

Par tener tu ropa limpia y seca en un sólo electrodoméstico, creo que esta lavasecadora de 9 + 6kg te puede venir como anillo al dedo. La tecnología EcoBubble consigue que al mezclar detergente, agua y aire, esta mezcla penetre en los tejidos y se consigan muy buenos resultados incluso en agua fría. El AddWash te permite añadir más prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, mientras que la desinfección mediante vapor eliminar la práctica totalidad de los alérgenos que puedenestar presentes en la ropa, incluso después de un lavado. En la web de Samsung te la encontrarías por unos 779 euros, sobre la que te ahorrarías 156 euros, más barata que en otras tiendas como MediaMarkt o Mi Electro. Aunque puedas pensar que en Electrodomésticos Web te sale más barata, lo cierto es que al sumar el envío (sólo envío, sin instalación), ya se iría por encima del precio de El Corte Inglés.

Lavasecadora Samsung WD10T534DBW/S3 sólo 638 euros. Ahórrate 161 euros.

Ir al chollo

638.40

¿Y por qué no puede ser un 2 en 1? Pues puede ser, y así lo demuestra esta lavasecadora Samsung, que integra lo mejor de los 2 mundos. Por una parte, tienes un total de 10.5kg de capacidad total de carga para lavar, y 6kg para el modo de la secadora, creo que de sobra para que tu colada está limpia y seca en cuestión de horas y sin que cambiar la ropa de electrodoméstico. Cuenta con la función de auto-dosificación, por lo que tan sólo tendrás que añadir el detergente una vez al mes, y la lavadora se encargará de dosificarlo en función del programa y del tipo que colada que introduzcas. Buen precio el que tienes ahora mismo, con 161 euros de descuento sobre los 799 euros que marca la web de Samsung, y aunque en tiendas como Milar o Electrowifi la puedes ver algo rebajada, no llegan a tener el preciazo de El Corte Inglés.

Secadora de condensación Samsung DV90T6240LE/S3 sólo 558 euros. Ahórrate 270 euros.

Ir al chollo

558.64

Con esta secadora Samsung de la serie 6, no tendrás que esperar días hasta que tu colada se ha secado, ya que al salir de la lavadora, esta secadora se encargará del resto. Su tambor te ofrece una capacidad total de 9kg de ropa, y con su función de secado automático, que ajusta el flujo de aire caliente en función de la humedad y temperatura de la ropa para así conseguir los mejores resultados. Además, el tambor sigue girando siempre para evitar que se formen arrugas, y la puerta se puede abrir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, ajustándose a tus necesidades de espacio. Su precio oficial es de 849 euros, sobre el que te ahorrarás 270 euros, dejándola más barata que en otras tiendas como Mi Electro o Tien21, donde cuesta unos 679-819 euros.

No sólo se trata de lo que te ahorras en la lavadora o secadora que elijas, sino que además en El Corte Inglés, entre otras cosas, tienen los gastos de envío gratis a casa, un punto a favor. Otra buena noticia, es que también se encargan (si quieres) de recoger el antiguo electrodoméstico sin coste adicional y, en el caso de las lavadoras, la puesta en marcha también puede ser gratis. Es decir, que con la lavadora o secadora que escojas, no tendrás que preocuparte por nada, porque El Corte Inglés la dejará lista para que la puedas utilizar, sin complicarte la vida.

Eso sí, debes tener en cuenta que estos precios sólo te los podrás encontrar hasta mañana, lunes 15 de marzo o hasta que se agote el stock que El Corte Inglés ha dispuesto para cada una de estas lavadoras. Por eso mismo, si ves que alguna de ellas encaja con lo que necesitas, mi consejo es que no te lo pienses mucho porque pueden agotarse más pronto que tarde.

En resumidas cuentas, una magnífica oportunidad para hacer renovación de dos de los electrodomésticos más importantes que puedes tener por casa, ahorrándote un buen pellizco en tu compra.

Has reportado este chollo como agotado

14/03/2021 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(