¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Lavaparabrisas antilluvia Krafft Rain-X 5L sólo 5.78 euros.

¡¡Chollo!! Lavaparabrisas antilluvia Krafft Rain-X 5L sólo 5.78 euros.

Lavaparabrisas antilluvia Krafft Rain-X 5L

¿Buscas lavaparabrisas baratos? Compra este Krafft Rain-X de 5L aquí.

Conducir bajo la lluvia es altamente molesto, y más cuando esta es especialmente incesante. Con este lavaparabrisas antilluvia con tratamiento Rain-X de Krafft podrás mejorar sustancialmente la visibilidad en condiciones de lluvia. La garrafa de 5 litros de capacidad está de oferta tanto en Amazon España como en Norauto. Aprovecha porque es una muy buena rebaja, a escasos céntimos de la mejor de siempre.

En Norauto el envío es gratis a partir de los 29 euros de pedido, y tienes la opción de recogerla en tienda gratis. En Amazon España, por su parte, el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. De no ser Prime no te preocupes, porque tienes la opción de activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y de esta forma conseguir el lavaparabrisas con envío gratis en cualquier caso.

¿Cómo es este lavaparabrisas?

Seguro que te suena la marca Krafft, todo un referente mundial en cuanto a productos de recambio de automóviles. Su garantía de calidad, fiabilidad y prestigio están fuera de duda. Este lavaparabrisas cuenta con una capacidad hidrofóbica que hace que las gotas de lluvia se deslicen rápidamente por el parabrisas, mejorando enormemente la visibilidad y aumentando la seguridad en la conducción, sobre todo en condiciones climatológicas adversas.

Su efecto es fácilmente apreciable a partir de los 80 km/h. Es capaz de eliminar manchas de barro, mosquitos, etc, y de otorgar protección a temperaturas de -5ºC. El modo de empleo es muy sencillo: primero debes vaciar el depósito para obtener el máximo rendimiento, y luego verter el producto directamente en el depósito.

En la página oficial de Krafft tienes acceso, además de a la información del producto, al documento técnico y a la composición.

¿Qué opiniones tiene?

Pues muy buenas en general, ya que el 89% de las más de 1.500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Limpialunas antilluvia. Llevo usándolo varios años y estoy encantado con el resultado, mejora la visibilidad en carretera evitando que la lluvia se quede «pegada» al cristal del coche, evita de la misma forma que se forme el hielo ya que el agua escurre y además un olor agradable. Varios amigos desde que yo lo uso lo han comprado y están contentísimos con él. Si circulas por autopistas o a velocidades superiores a 70km/h ya casi ni necesitas usar el limpia. Personalmente creo que no te arrepentirás de la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 10.49 euros, realista viendo que la garrafa de 5L se vende en tiendas online especializadas como Todo para tu Coche, Lima Supply3Diagnosis Norte entre los 9.99 y los 12.72 euros, sin contar gastos de envío. Aprovecha mientras dure esta oferta de Amazon y Norauto.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo al efecto que produce este lavaparabrisas Krafft.

19/05/2022 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(