¿Buscas un chollo?

¡¡Chollazo!! Lavasecadora Samsung Serie 6 EcoBubble 8kg/4.5kg sólo 298 euros. 53% de descuento.

Lavasecadora Samsung Serie 6 EcoBubble.

Lavasecadora Samsung Serie 6 EcoBubble barata. Lavadoras baratas, ofertas en lavadoras, chollo

¿Buscas lavasecadoras baratas? Compra esta Samsung aquí.

298.77

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Lavasecadora Samsung Serie 6 EcoBubble 8kg/4.5kg.
Cupón de descuento exclusivo: CUPONATIONDA
Precio: 298.77 euros.
Descuento: 53%
Dónde comprar: comprar lavasecadora Samsung Serie 6 aquí.

Me tiene loco el concepto de ‘lavasecadora’. Reconozco que no tenía ni idea de la existencia de este electrodoméstico, pero me parece súper útil, sobre todo si, como yo, dispones de poco espacio en casa, ya que de esta manera lavarás y secarás tus prendas con la misma eficacia y resultados que usando una lavadora y una secadora, pero sin sacrificar el espacio necesario para dar cabida a dos aparatos. Y cuando te la encuentras con un chollazo como éste, entonces te ha tocado el premio gordo.

Porque es, con todas las letras, un megaofertón el de esta lavasecadora Samsung Serie 6 WD80M4A53IW, 8kg – 4.5kg, porque te la puedes llevar a casa por sólo 298.77 euros aplicando el código de descuento CUPONATIONDA al final del proceso de compra, con los gastos de envío e instalación gratis. Si no te hace falta saber nada más para comprarla, adelante, no te entretngo, porque se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo es esta lavasecadora?

Esta lavasecadora Samsung tiene unas dimensiones de 600 x 850 x 600 mm, para que pueda sir mirando si te cabe en ese espacio de casa, y pesa 69 kilos. Cuenta con 8 kg de capacidad de lavado y con 4.5 kilos de capacidad de secado, a 1400 rpm de velocidad de centrifugado con clase de eficiencia energética A.

Dispone de tecnología EcoBubble, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente. El motor Digital Inverter supone un ahorro en el consumo energético, menos ruidos y un funcionamiento duradero. Esta lavadora cuenta con un certificado de 20 años de vida útil y 10 años de garantía.

Cuenta también con tecnología Air Wash, que se encarga de deodorizar e higienizar tus prendas para que siempre huelan bien. Dispone de una cubeta StayClean, que no deja residuos de detergente gracias a su sistema de enjuagado con chorro de agua. Cuenta con el programa Lavar+Secar 59′ que deja tu colada limpia y lista para poner en solo 59 minuto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta lavasecadora es de 628.99 euros, sobre el que te llevarías un 53% de descuento, una rebaja imposible de ver y menos en una marca top como es Samsung. También la veo en Worten a 599.99 euros (+ 26.99 euros de gastos de envío), y en PC Componentes a 524 euros, aunque ya sin stock disponible. No sólo es un chollazo, sino que es de largo el mejor precio para esta lavasecadora, que por menos de 300 euros puedes tener puesta en casa y funcionando.

Recuerda aplicar el código de descuento CUPONATIONDA al final del proceso de compra, para que te quede el precio final de 298.77 euros, como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cómo puedo ahorrarme más en mis compras con iGraal?

Hace algún tiempo te habíamos hablado de iGraal, una plataforma de de cashback que te devuelve dinero cada vez que haces una compra en alguna de las tiendas con las que tiene algún tipo de acuerdo o colaboración. Una de estas tiendas es Samsung, con un cashback del 4.25% en toda la tienda, de tal manera que además del descuento que tienen los productos, puedes hacer que los chollos sean todavía mejores. Tan sólo tienes que activar el cashback en Samsung antes de hacer tu compra, y ya te podrás beneficiar de este servicio.

Te pongo un ejemplo en esta lavasecadora, donde el cálculo del cashback se realizará sobre el importe de la misma sin el IVA, o lo que es lo mismo:

  • Precio con IVA: 298.77 euros.
  • Precio sin IVA: 246.92 euros.
  • Cashback sobre el precio sin IVA: 10.49 euros.

De esta manera la lavasecadora se quedaría finalmente en 298.77-10.49= 288.28 euros, céntimo arriba, céntimo abajo, con lo que estarías ahorrando todavía un poco más. Además, si no estás registrado te dan 10 euros de bienvenida, para que tus compras te salgan todavía más baratas.

18/02/2021 - 18:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(