¡¡Chollo!! 125 Cápsulas de Lavavajillas Fairy Original Todo en 1 Limón sólo 14.99 euros.

Pack de 125 cápsulas lavavajillas Fairy Original limón baratas, lavavajillas barato, ofertas supermercado, chollo

Pack de 125 cápsulas lavavajillas Fairy Original limón

Lavar los platos es una tarea que hacemos a diario, por lo que el detergente para lavavajillas es un producto que no puede faltar en nuestra cesta de la compra semana tras semana. Si quieres olvidarte de cargar con este producto en tus bolsas del súper por una buena temporada y además ahorrar dinero en algo tan necesario y de uso frecuente, te interesará el chollo que hemos visto en Amazon, un pack de 125 cápsulas de lavavajillas Fairy Original Limón por sólo 14.99 euros.

Este pack está compuesto por 5 bolsas de 25 pastillas cada una de detergente lavavajillas Fairy All in One limón. Fairy es una marca de calidad que ofrece una acción limpiadora que elimina a la primera hasta la grasa más incrustada y las manchas más difíciles, dejando un aspecto con brillo tanto  en tus cubiertos y vajilla como en tus vasos de cristal, a los que protege incorporando sal para su aclarado. Además, esta versión con un toque de limón ayuda a mantener un aroma limpio y fresco en tu lavavajillas.

¿Por qué es un chollo?

He buscado en supermercados y me he encontrado con este mismo Fairy All in One Limón en El Corte Inglés, donde lo venden en paquete de 22 pastillas + 4 gratis, a 7.10 euros, lo que te supondría un coste de 17 céntimos por pastilla y para igualar la cantidad del pack que te ofrece Amazon, más de 34 euros. En Alcampo, puedes ver un formato de 44 pastillas por 6.19 euros, por lo que para igualar las unidades de esta oferta, tendrías que comprar varios paquetes a un precio de unos 17.58 euros, o lo que es lo mismo, 0.14 euros por pastilla. Por lo tanto, el mejor precio es el que nos trae Amazon, con un pack de 125 cápsulas por 14.99 euros, o 0.12 céntimos pastilla. Además, si eres usuario de Amazon Prime, el envío te saldrá gratis y sin pasar por el supermercado a buscarlo.

Ya ves que es un buen chollo con el que ahorrarás en cada lavado día a día y te evitarás ir al supermercado en una buena temporada, así que aprovecha antes de que suba de precio. Por último, recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, puedes seguirnos en nuestro Twitter.

7/12/2018 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(