¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 115 cápsulas de lavavajillas Fairy Original Todo en Uno sólo 20.89 euros.

115 pastillas de Fairy Original baratas. Ofertas en supermercado, chollo

115 pastillas de Fairy Original.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este detergente Fairy Original aquí.

20.99

Ir al chollo

Con todo el tema de los precios, que parece que solo suben y no precisamente a ritmo «tranquilo», son más importantes que nunca las ofertas en supermercado, porque te puedes ahorrar un buen pellizco en cosas que utilizas en tu día a día (y de paso le das un poco el «esquinazo» a la inflación).

Por ejemplo, ahora mismo te puedes llevar este pack de 115 cápsulas de detergente Fairy Original Todo en Uno para lavavajillas, que se queda en sólo 28.99 euros, a céntimos de su mínimo histórico en Amazon y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Cómo es este detergente Fairy Original Todo en Uno?

Creo que sobran las presentaciones: si sólo pudieras decir una marca de detergente para lavar la vajilla, estoy casi seguro de que Fairy sería la primera que vendrá a tu mente. No es para menos, porque además de llevar bastantes años entre nosotros, es de las mejores (sino la mejor) en lo que se refiere a quitar las manchas de grasa de los platos, cubiertos, vasos, etc. con poco esfuerzo y usando apenas unas gotas. Y de ello dan buena fe los más de 11.000 clientes que ha comprado alguna variedad de este Fairy y que le dan una nota media del 4.7 sobre 5, así que puedes tener la tranquilidad de que va a cumplir su cometido a la perfección.

Con estas 115 cápsulas para lavavajillas te aseguras de tener para una buena temporada, por lo que la primera ventaja es que no vas a tener que volver a comprar más al supermercado en una buena temporada. Estas cápsulas son efectivas incluso con la grasa más reseca, y al incorporar una parte de sal ayuda a que el aclarado sea más rápido, protegiendo el cristal y la plata. En pocas palabras, una muy buena oferta para tener detergente para una buena temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada una de las cápsulas de este pack te sale por unos 18 céntimos, un precio que está bastante por debajo del que tendrías que pagar si lo comprases en cualquier supermercado de tu ciudad o pueblo. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, en grandes superficies como Alcampo, Dia o Carrefour, cada cápsula oscilaría entre los 31 y los 35 céntimos, haciendo un precio medio de 35-40 euros para un pack de 115 como es el de este chollo. En pocas palabras, una gran oferta para ahorrar un buen pico en algo que utilizas con frecuencia.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que te podamos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/07/2023 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(