¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo sólo 13.54 euros. 53% de descuento.

Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo barato, cremas corporales baratas, chollo

Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo

Después de tantos días sin apenas salir de casa, he de confesar que mi piel lo ha notado. Además de estar súper blanca (y eso que he intentado aprovechar el rayo de sol que entra en el salón al mediodía) tengo la piel especialmente seca, e incluso hay zonas de la cara que me están pelando.

Quizá sea porque no me he cuidado demasiado durante este encierro y a partir de ahora me puede venir bien este pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 13.54 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre esta crema:

Lo primero que te diré es que esta leche corporal ha sido especialmente formulada pieles secas. Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendras, esta crema nutre la piel en un instante penetrando rápidamente en la piel húmeda, hidratándola en segundos y regenerando eficazmente la barrera de la piel.

 Como te decía, está especialmente desarrollada para el cuidado corporal de la piel seca, sin dejar una sensación grasa o pegajosa. Se aplica sobre la piel mojada después de aclarar el gel de ducha, se masajea unos segundos, se aclara y ya está, tendrás la piel hidratada durante 24 horas.

Sobre su precio:

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 6 botes de 400 ml cada uno, así que nos estaríamos llevando a 2.25 euros cada bote. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, indican que nos saldrían los 6 botes a 28.62 euros, mientras que en tiendas especializadas el bote de 400ml está entre los 4 y los 6 euros.

Si todavía no has probado esta leche corporal y quieres saber más acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Es verdad que no son demasiadas pero le dan un 5 sobre 5 de valoración, ya que todas son de 5 estrellas, la máxima puntuación. Aquí te dejo un ejemplo:

En invierno uso la Nivea clásica de lata, pero en verano me resulta algo espesa. Esta edición de ducha es muy cómoda y te vistes después sin ir pegajosa. Tengo la piel delicada por haber trabajado con EPIs tres meses y esta crema me está aliviando mucho la piel. El precio es formidable. A ojo necesitaré un bote por cada 3 semanas , así que el Lote me durará 5 meses.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Así que te dejo con nuestros últimos chollos en supermercado porque podrás ahorrar en tu cesta de la compra y llegar a ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/06/2020 - 08:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(