¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo sólo 18.18 euros.

Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo barato, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo

Después de tantos días sin apenas salir de casa, he de confesar que mi piel lo ha notado. Además de estar super blanca (y eso que he intentado aprovechar el rayo de sol que entra en el salón al mediodía) tengo la piel especialmente seca, e incluso hay zonas de la cara que me están pelando. Quizá sea porque no me he cuidado demasiado durante este encierro y a partir de ahora me puede venir bien este pack de 6 botes de leche corporal Nivea Nutritivo que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 18.18 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

Sobre esta crema:

Lo primero que te diré es que esta leche corporal ha sido especialmente formulada pieles secas o muy secas, y por ello incluye un sérum de hidratación profunda y aceite de almendras. Combina de manera única hidratantes que ya existen de forma natural en la piel con lípidos que retienen la hidratación y aceites nutritivos que retienen el agua en la piel y evitan que la hidratación se evapore de forma sencilla. Esta loción asegura 48 horas de hidratación intensiva y además no incluye ningún tipo de parabeno.

Sobre su precio:

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 6 botes de 400 ml cada uno, así que nos estaríamos llevando a 3.03 euros cada bote. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, indican que nos saldrían los 6 botes a 29.64 euros, mientras que en Aromas se quedarían a 23.10 euros o en Perfumes Club a 26.10 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Si todavía no has probado esta leche corporal y quieres saber más acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Es verdad que no son demasiadas pero le dan un 4.8 sobre 5 de valoración, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de quienes ya se han hecho con este pack.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Así que te dejo con nuestros últimos chollos en supermercado porque podrás ahorrar en tu cesta de la compra y llegar a ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/05/2020 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(