¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 botes de crema hidratante Nivea Bajo la Ducha sólo 11.06 euros. 54% de descuento.

Pack de 6 botes de crema hidratante Nivea Bajo la Ducha barata, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Pack de 6 botes de crema hidratante Nivea Bajo la Ducha

He de confesar que no soy yo muy de cremas, especialmente porque odio pringarme las manos. Pero desde que descubrí este pack de 6 botes de crema hidratante Nivea Bajo la Ducha acostumbro a aplicármela porque es realmente cómoda de usar. ¿Lo mejor? Que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de sólo 11.06 euros, un preciazo que supone un 54% de descuento respecto su precio habitual.

¿Cómo es esta crema?

Lo primero que te diré es que esta leche corporal se activa con el agua así que es ideal para usarla mientras te duchas, y así no te quedarás con las manos pringosas. Tiene una fórmula enriquecida con aceite de almendras capaz de regenerar la barrera de piel sin una sensación grasa, sino suave, sedosa y nutrida al instante.

Yo llevo años utilizándola y la verdad que la recomiendo ya que noto los resultados y, como te decía, es muy cómoda de aplicar. Es lo último que hago en la ducha, especialmente en las piernas porque se me suelen secar bastante, luego un aclarado y lista.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que hablamos de un pack compuesto por 6 botes de 400 ml cada uno, así que nos estaríamos llevando a 1.84 euros cada bote. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, indican que nos saldrían los 6 botes a 28.74 euros, mientras que en tiendas especializadas el bote de 400ml está entre los 4 y los 6 euros. Así que, tirando por lo bajo, estamos ante un 54% de descuento, algo nada habitual en este tipo de artículos.

Si todavía no has probado esta leche corporal y quieres saber más acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Es verdad que no son demasiadas pero le dan un 4,6 sobre 5 de valoración, con comentarios como este:

En invierno uso la Nivea clásica de lata, pero en verano me resulta algo espesa. Esta edición de ducha es muy cómoda y te vistes después sin ir pegajosa. Tengo la piel delicada por haber trabajado con EPIs tres meses y esta crema me está aliviando mucho la piel. El precio es formidable. A ojo necesitaré un bote por cada 3 semanas , así que el Lote me durará 5 meses.

Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, si todavía no lo eres tendrás 1 mes de prueba gratis que te servirá para decir si quieres seguir adelante con este servicio o no. Dicho esto, te dejo con nuestros últimos chollos en supermercado porque podrás ahorrar en tu cesta de la compra y llegar a ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11.06

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/05/2021 - 10:27

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Al meterte solo sale una opción de compra a 35€

    28 mayo - 11:22
    • Eva Luna comentó:

      me temo que ya se ha agotado el chollo, y no me extraña nada con el descuento que tenía… Lo marco como expirado y estaremos pendientes por si vuelve a bajar de precio.

      Un saludo y gracias por el aviso.

      28 mayo - 12:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(