¡¡Sólo hoy!! Leche de crecimiento Almirón Advance con Pronutra 3 800 gr. sólo 10.28 euros.

Leche de crecimiento Almirón Advance con Pronutra 3 800 gr barata, productos para bebé baratos, alimentación bebé barata chollo

Leche de crecimiento Almirón Advance con Pronutra 3 800 gr

Seguro que no me equivoco si digo que si eres padre la alimentación del bebé es una de las cosas que más te preocupa. Y si tu bebé ya tiene 12 meses, es probable que andes buscando una leche de crecimiento que se adapte a sus necesidades. Quizá esta oferta del día de Amazon te pueda interesar, se trata de la leche de crecimiento de Almirón Advance con Pronutra + 3 de 800 gramos, por sólo 10.28 euros. Además ahora te la puedes llevar con envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, o hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker. Eso sí, ten en cuenta que de trata de una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy.

¿Qué características tiene? 

Se trata de una leche de continuidad, está indicada para bebés de 12 a 24 meses. Está formulada para cubrir una etapa de crecimiento, previa a su paso a la leche de vaca. Le aporta las proteínas y nutrientes necesarios en su dieta. Su composición, patentada por Almirón, contiene una mezcla de fibras scGOS/lcFOS; ácidos grasos DHA/AA, para proteger su sistema digestivo en desarrollo; hierro para ayudar al desarrollo intelectual del bebé; vitaminas A. C y D que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario; y calcio que ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos del niño. Con esta combinación de ingredientes, Almirón nos asegura una alimentación equilibrada que ayudará al bebé en su completo desarrollo.

El bote tiene 800 gramos, lo que te permitirá preparar unos 21 biberones de 240 ml. Lleva un cacito medidor que facilita la preparación y administración de la cantidad correcta.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon se encuentra rebajado a 10.28 euros, he buscado esta misma leche en otras tiendas para comparar su precio. En SoySúper, el comparador de precios de supermercado, tiene un precio promedio de 14.10 euros; por ejemplo en Alcampo tiene un precio de 14.13 euros o en Carrefour de 13.05 euros. En farmacias tiene un precio de entre 14 y 16 euros con envío según podemos ver en la comparativa de Google Shopping. Como ves, la diferencia es bastante considerable y podemos decir que esta oferta del día de Amazon es un buen chollo.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog. De esta forma nunca llegarás tarde.

16/09/2019 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(