¡¡Chollo!! Pack de 4 botes de leche hidratante para bebé Nenuco fragancia original sólo 8.42 euros.

Pack de 4 cremas hidratantes Nenuco para bebé baratas, leche hidratante barata, ofertas para niños, chollo

Pack de 4 cremas hidratantes Nenuco

¿Buscas ofertas en productos para bebés? Compra este pack de leche hidratante Nenuco aquí

Chollazo el que me acabo de encontrar entre la sección de cuidado personal de Amazon y que te interesará si tienes un bebé. Ya sabemos que la piel de los más peques suele ser bastante delicada y precisamente por eso hay que cuidarla con productos de buena calidad que les aporten la hidratación necesaria. Precisamente para esta función te vendrá bien  este pack de 4 botes de leche hidratante para bebé Nenuco fragancia original, que he visto en Amazon rebajado a sólo 8.42 euros.

La crema de toda la vida, a un preciazo mucho más económico que el que tiene en tiendas o supermercados y que además, te envían gratis a casa si eres usuario Prime en Amazon o si haces un pedido total de 29 euros.

Esta leche hidratante, dermatológicamente probada, está formulada para respetar el PH de la piel de tu bebé y aportarle hasta 24 horas de hidratación, dejándole un toque de la fragancia original de Nenuco en su piel para favorecer sus sentidos. Tiene una textura cremosa y fácil absorción.  Viene en un pack de 4 botes de 400ml cada uno.

¿Sale bien de precio este pack? 

Si consultamos el precio por bote en otras tiendas, podemos ver en Google Shopping que en un montón de tiendas roda los 3.70-5 euros. En el comparador de los principales supermercados Soy Super, también lo verás con un importe medio de 3.74 euros. Puedes corroborarlo en la web, por ejemplo, de Carrefour, donde cada bote tiene un coste de 3.40. Así, por las 4 unidades pagarías más de 13 euros y los gastos de envío si no te desplazas a las tiendas, mientras que en Amazon, te salen en 8.42 euros (2.10 unidad). Es un producto que no suele tener grandes descuentos, así que me parece una buena oferta para hacerte con él.

Te dejo para que le eches un vistazo a la oferta, pero no sin antes recordarte que puedes ficharnos en Twitter para enterarte cada día de todos los chollos que salen en el Blog al instante.

13/06/2019 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(