¡Producto Plus! Pack de 2 botes de leche limpiadora Diadermine sólo 4.41 euros.

Pack de 2 botes de leche limpiadora Diadermine barato, desmaquillante barato, ofertas cuidado personal, chollo

Pack de 2 botes de leche limpiadora Diadermine

¿Buscas desmaquillante de marca barato? Compra este pack de leche limpiadora Diadermine aquí

Aunque es bastante común pensar que solo es útil como desmaquillante, la leche limpiadora es un producto que deberías incluir en tus rutinas de belleza diariamente, para eliminar la suciedad acumulada en la piel durante el día y evitar imperfecciones, tanto si te has maquillado como si no es así.

Por eso si quieres empezar a cuidar tu piel y además hacerlo al mejor precio y con un producto de calidad, creo que puede venirte bien la oferta que he visto en Amazon y que deja este pack de 2 botes de leche limpiadora Diadermine suave por sólo 4.41 euros, a su precio mínimo histórico y con envío gratis si eres Prime o si tu compra total alcanza 29 euros de mínimo.

¿Qué propiedades tiene?

Como te contaba, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y los agentes contaminantes que se acumulan en el rostro en el transcurso del día, pueden acabar dando lugar a imperfecciones en nuestra piel, pero con esta leche limpiadora suave, podrás eliminarlas, así como el maquillaje resistente al agua.  Sentirás la piel calmada, limpia e hidratada hasta 8 horas. En el pack, vienen 2 botes de 20ml cada uno.

¿Salen bien de precio?

Con la oferta de Amazon el bote te sale a 2.21 euros, mientras que en Google Shopping verás que ronda entre 3.59-5.70 euros. En Douglas verás que tienen una promoción 3×2, pero aún así, la oferta de Amazon es mejor precio, además, tendrías que desplazarte a una tienda o sumar casi 4 euros de gastos de envío, como en el resto de tiendas, un concepto que en Amazon puedes ahorrarte. En supermercados como Carrefour verás el bote rondando los 4.40 euros, así que sin duda, esta es una buena oferta.

Lo que debes saber, es que al ser un Producto Plus, debes comprar este pack como parte de un pedido de 19 euros de mínimo para que Amazon te lo envíe, así que te recomiendo echar un vistazo al Blog para alcanzar este importe con otros productos que necesites y puedan salirte al mejor precio.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte cada día y al instante de todo lo que sale en el Blog.

23/07/2019 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(