¡Precio mínimo histórico! 6 botes de leche limpiadora Nivea Suave sólo 17.24 euros.

6 botes de leche corporal Nivea Suave baratos. Ofertas en cuidado personal, ofertas en supermercado, chollo

6 botes de leche corporal Nivea Suave.

¿Buscas leche limpiadora barata? Compra esta Nivea aquí.

Este es uno de esos chollos que tienen dos partes: la primera creo que es bastante evidente, y es lo que caracteriza a todos los chollos que pasan por el blog, que es ahorrarte un buen pellizco en tus compras para que te salgan lo más baratas posible. Y la segunda es que al ser algo que se compra con frecuencia, te evitas tener que ir al supermercado cada dos por tres cuando se te acabe.

Y es que me acabo de encontrar en Amazon Españas con estos 6 botes de leche limpiadora Nivea Suave por sólo 17.24 euros, su precio mínimo histórico. He de decirte que este pack de 6 botes de leche limpiadora tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No me cabe ninguna duda de que este chollo es una muy buena oportunidad para abastecerte de leche corporal si ya te estabas quedando sin ella. Te lo digo porque echando un vistazo al comparador Soy Super, he visto que el precio medio por bote en supermercados ronda los 4.84-5.21 euros, es decir, unos 5 euros por bote (o 30 euros la media docena). También he visto que por ejemplo en Clarel cada bote de 200ml te costaría 4.99 euros, precio que subiría ligeramente en Ulabox hasta los 5.35 euros. Si tenemos en cuenta que con la oferta de Amazon cada uno cuesta 2.87 euros, el chollo es más que evidente, y sin la preocupación de tener que salir a comprar más cuando te quedes sin ella.

¿Qué tiene de particular esta leche limpiadora Nivea Suave?

Tiene dos funciones esenciales, por un parte limpia tu piel de las impurezas que se van formando en el rostro a lo largo del día y en segundo lugar, la hidrata de manera efectiva (está indicada para pieles secas). También se puede usar para retirar el maquillaje, siendo además una buena opción si tienes la piel sensible, ya que su composición con aceite natural de almendras deja su piel más suave y protegida. En resumidas cuentas, una leche facial de marca top en lo que a cuidado de la piel se refiere, que cuida y nutre a partes iguales, y que ahora te puede salir por un preciazo.

Para terminar, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

25/03/2019 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(